NOTICIA

DIPLOMATURA EN MARKETING INTEGRAL – CHARLA INTRODUCTORIA

El jueves 19 de Julio, se desarrollará una charla abierta y gratuita a cargo de la Lic. Andrea Del Grecco, donde se presentará la nueva propuesta de capacitación que la UTN Buenos Aires dictará a partir del segundo semestre. El encuentro tendrá lugar desde las 19 horas en el Auditorio de la Facultad (Medrano 951, CABA). El mismo requiere de una inscripción previa que puede realizarse haciendo click AQUÍ

Se trata de una nueva Diplomatura en Marketing Integral cuya duración será de cuatro meses. A través de un detallado diseño curricular se buscará amalgamar el pensamiento estratégico e iniciar cualquier tipo de negocio, junto a las herramientas básicas necesarias para poder poner en práctica un proyecto comercial.

A lo largo de treinta y dos encuentros, se abordarán distintos ejes constituidos en ocho módulos temáticos a saber: “De la idea a la acción”, “Mercado y estrategia”, “Investigación de mercado e inteligencia comercial”, “Construcción y gestión de marcas”, “Marketing para productos”, “Marketing para servicios”, “Comunicaciones integradas de marketing” y “Cómo realizar un plan de Marketing”. A través de la exposición de casos testigo se buscará favorecer la comprensión global de las potencialidades, destrezas y habilidades que necesitan desarrollar e incorporar para lograr poner en acción un proyecto comercial. Por tal motivo, será de gran interés para profesionales del ámbito, emprendedores y ejecutivos o dueños de empresas que deseen actualizarse y reconsiderar las estrategias seleccionadas.

La propuesta académica contará de un staff docente especialmente seleccionado, constituido por profesionales de amplio desarrollo en la materia. Entre ellos se encuentran: Eliana Karina García, Daniel A. Salmoiraghi, Sabrina García, Marianela Lavate, Gustavo Alejandro González y Andrea Del Grecco.

Podés ver más información sobre la Diplomatura haciendo clic AQUÍ

Copyright 2018