PAYAMÉDICOS Y UTN BUENOS AIRES

Taller de Payateatralidad en UTN Buenos Aires

En 2017, la Facultad firmó un acuerdo de intercambio con la ONG Payamédicos a fin de impulsar la formación y capacitación ciudadanos comprometidos que ejerzan desde su propio sentido de la responsabilidad social un rol loable de contención y estímulo emocional para personas que se encuentran en situaciones vulnerables de salud.

Payamédicos es una ONG sin fines de lucro, donde se ejerce desde el deseo de ayudar al prójimo, con la vocación de hacerlo. Quienes integran esta organización son voluntarios y brindan capacitación ejercer de manera responsable, formándose y adquiriendo los conocimientos adecuados.

Para ser Payamédico no es preciso ser médico, ni tener conocimientos científicos, solo hay que ser mayor de edad y tener el secundario completo. Esta propuesta no solo incluye a los alumnos regulares de UTN sino que es abierto a toda la comunidad que sienta el deseo de donar su tiempo.

El taller de Payateatralidad se desarrollará en 12 clases de 2 horas cada una, que tendrán lugar una vez por semana en el Campus de la Facultad, ubicado en Mozart 2300, Villa Lugano. Al finalizar  el curso el alumno obtendrá un certificado de emitido por la Extensión Universitaria de la UTNBA, y podrá comenzar a realizar prácticas hospitalarias o en otro tipo de dispositivos. La edición del segundo cuatrimestre de 2018, comenzará el  7 de Agosto y se cursará los martes de 19.30 a 21.30 hs en la carpa del Campus.

Para realizar la inscripción los interesados deben enviar los siguientes datos: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, ocupación y edad, a payamedicosutn@gmail.com.