Recorrido Tecnológico: de la Escuela a la Universidad

En Responsabilidad Social Universitaria (RSU) desarrollamos programas y acciones que contribuyen a integrar la responsabilidad ética, social y ambiental en las diversas funciones de la Facultad, desde un enfoque acorde con los valores de equidad de género, igualdad de oportunidades, democracia y calidad.

En este marco, el Recorrido Tecnológico (RT): de la escuela a la universidad es una iniciativa que acerca a la UTN.BA con las escuelas primarias y secundarias de la Comuna 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el año 2016, desarrollamos en la sede Campus Universitaria el RT en asociación con la Dirección de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de la Ciudad con el objetivo de fomentar el estudio de las carreras científico-tecnológicas desde una edad temprana. Cada año más de 400 estudiantes visitan las instalaciones de la UTN.BA.