Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
NOTICIA

Abierta la inscripción para la segunda cohorte de la Tecnicatura en Gestión Aeronáutica

INSCRIPCIONES

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de la Tecnicatura en Gestión Aeronáutica que se comenzará el 12 de agosto. La misma se dicta de forma conjunta entre la Facultad, el Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (IFPA) y la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA). La inscripción se realiza únicamente de forma presencial en la oficina 201 del 2do piso en Medrano 951. El plazo para inscribirse y presentar la documentación correspondiente es hasta el 9 de Agosto.

CHARLAS INFORMATIVAS

Entre julio y agosto tendrán lugar múltiples charlas informativas e introductorias a la carrera. Por informes e inscripciones escribir a leandro.dimatteo@frba.utn.edu.ar

• 24 de Julio 18 hs en el Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (IFPA) – Belgrano 1975, CABA
  • 31 de Julio 18 hs en UTN Buenos Aires – Medrano 951, CABA
  • 6 de Agosto (horario a confirmar) en el Aeropuerto El Palomar – Aviador Tte. Benjamín Matienzo, El Palomar, Buenos Aires

La creación de esta carrera se enmarcó en la actualidad del sector aeronáutico y aeroportuario, que posee una gran influencia en la actividad económica de la sociedad. La creciente complejidad en la gestión y control de las operaciones aéreas requiere que las compañías, aeropuertos y empresas del sector en general, dispongan de profesionales con un grado de preparación y especialización cada vez mayor, no sólo en los aspectos estrictamente técnicos, sino en todos aquellos que integran una eficiente gestión.

Los graduados de esta carrera corta estarán capacitados para elaborar proyectos vinculados con la gestión integral relativa a la actividad aerocomercial; desempeñarse en tareas contables, financieras, administrativas, atención al cliente, gestión comercial y de ventas, desarrollo y monitoreo de campañas de mercadeo, actividades de comunicación institucional, atención de proveedores, tareas de apoyo al control y evaluación de personal y otras actividades inherentes a las áreas administrativas, comerciales y de recursos humanos de las empresas aerocomerciales, aeroportuarias y entes de regulación y control del sector aeronáutico.

De esta manera, el Técnico Universitario en Gestión Aeronáutica contará con conocimientos generales de las áreas operativas y técnicas de las empresas y entes aeronáuticos con el propósito de conocer de manera integral los servicios que dichas organizaciones prestan, desde una visión comercial y de la gestión integral.

Programa completo, datos de la cursada, costos e inscripción