Abiertas las inscripciones de Inglés UTN 2016

Comienza otro ciclo lectivo para los cursos Inglés UTN, y como todos los años, extendemos la invitación para que te sumes. Gracias al sistema de aprendizaje Blended Learning, podés potenciar las cuatro habilidades más importantes: escuchar, hablar, leer y escribir, combinando el método tradicional de clases presenciales, con las virtudes de las nuevas tecnologías en cursos online a distancia.Los cursos regulares tienen una duración de un cuatrimestre y consisten en una clase semanal en el instituto, complementada por dos horas semanales de prácticas supervisadas por tus profesores a través de nuestra aplicación online DyNed, cuando y donde quieras.
La aplicación se descarga totalmente gratis desde las tiendas y puede utilizarse desde dispositivos multimedia, computadoras, smartphones, tablets, etc.

CURSOS – Comienzo en Marzo

La cursada comenzará el 28 de Marzo y las inscripciones se llevarán a cabo durante la semana del 14 al 19 de Marzo en la sede Ateneo Inmaculada Concepción, en el barrio de Almagro. Al mismo tiempo se realizarán los exámenes nivelatorios para los ingresantes, mediante los cuales determinamos el módulo de nivel desde el cual los nuevos alumnos deberían comenzar la cursada en nuestro instituto.
Desde el mes de Febrero y hasta el 14 de Marzo, está abierta la pre-inscripción online, mediante la cual podés reservar tu cupo para los cursos de este año, abonando la primera cuota del curso (matrícula) con un 20% a través de Mercado Pago. Este es un beneficio adicional que incorporamos este año para todos aquellos interesados en inscribirse a Inglés UTN.
Para hacerlo, entrá a la sección “Pre-inscripción” de la página y llená el formulario de consulta. Recibirás un e-mail con toda la información necesaria para realizar la pre-inscripción.

PRECIOS de cursada Marzo 2016

El precio de los cursos regulares cuatrimestrales 2016 es de $ 3100, que se pueden abonar en 2 cuotas de $ 1660 o 5 cuotas de $ 740, con descuentos especiales para los que cursen o hayan cursado una carrera en esta Facultad. También se ofrecen beneficios económicos para los que decidan inscribirse a los horarios de la “banda negativa”, comprendidos entre las 17 y las 19 hs., de lunes a viernes. Para ver los aranceles de los cursos, por favor, visitá la página: http://www.inglesutn.com.ar/aranceles/.

HORARIOS

Otras de las novedades para este año es la incorporación de la sede de Medrano, mediante la cual se ofrecen nuevos horarios durante la mañana para los módulos iniciales e intermedios, los días Lunes, Miércoles y Jueves. Estos horarios se agregan a los ya tradicionales horarios de la tarde y los sábados por la mañana en la sede Ateneo. Para ver la oferta de horarios completa podés visitar la página web: http://www.inglesutn.com.ar/cursos/horarios/.

CONSULTAS E INFORMES

registro@inglesutn.com.ar