Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

Abiertas las inscripciones para la nueva Tecnicatura en Gestión Aeronáutica

La flamante carrera inaugura su cursada el próximo 8 de abril en la sede Medrano de la Facultad.  La inscripción se realiza únicamente de forma presencial en la Oficina de Tecnicaturas,  Medrano 951, 2do Piso, de 10 a 19 hs.

La UTN.BA lanza la Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica, capacitación que dictará de forma conjunta con el Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (IFPA) y la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA).

La creación de esta carrera se enmarca en la actualidad del sector aeronáutico y aeroportuario, que posee una gran influencia en la actividad económica de la sociedad. La creciente complejidad en la gestión y control de las operaciones aéreas requiere que las compañías, aeropuertos y empresas del sector en general, dispongan de profesionales con un grado de preparación y especialización cada vez mayor, no sólo en los aspectos estrictamente técnicos, sino en todos aquellos que integran una eficiente gestión.

Los graduados estarán capacitados para elaborar proyectos vinculados con la gestión integral relativa a la actividad aerocomercial; desempeñarse en tareas contables, financieras, administrativas, atención al cliente, gestión comercial y de ventas, desarrollo y monitoreo de campañas de mercadeo, actividades de comunicación institucional, atención de proveedores, tareas de apoyo al control y evaluación de personal y otras actividades inherentes a las áreas administrativas, comerciales y de recursos humanos de las empresas aerocomerciales, aeroportuarias y entes de regulación y control del sector aeronáutico.

De esta manera, el Técnico Universitario en Gestión Aeronáutica contará con conocimientos generales de las áreas operativas y técnicas de las empresas y entes aeronáuticos con el propósito de conocer de manera integral los servicios que dichas organizaciones prestan, desde una visión comercial y de la gestión integral.

La capacitación se cursará de lunes a jueves en la sede Medrano de la Facultad, en el turno noche. El diseño de esta carrera presenta una serie de asignaturas cuatrimestrales que junto a la práctica Profesional Supervisada constituyen un total de 1616 horas de cursada, sintetizada en cinco cuatrimestres.

Programa completo, datos de la cursada, costos e inscripción

Para quienes se encuentren interesados en ingresar a esta carrera se realizará una charla informativa el próximo miércoles 27 de febrero de 18 a 20 hs en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes, Av. Belgrano 1975, CABA. La misma requiere de una inscripción previa que se realiza aquí http://bit.ly/InscripcionCharlaInformativa