Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ)
4867 7500 int 7710 calidad@sceu.frba.utn.edu.ar

1º Foro Universitario de Protección contra incendios

El jueves 28 y el viernes 29 de marzo se realizó en el Aula Magna de UTN.BA el Foro Universitario de Protección Contra Incendios 2019, coorganizado entre la Facultad, Provenis – Asociación para la protección de vidas y bienes – y UL Argentina.

El Foro es un espacio de encuentro de todos los sectores vinculados a la protección contra incendios para abordar los asuntos vinculados a las condiciones de seguridad de vida en edificaciones en la Argentina, tanto en lo referido a la situación actual como también al aspecto normativo y regulatorio.

Se trata de un ámbito que contempla la pluralidad de ideas, donde profesionales del ámbito público, privado y académico tienen como objetivo el promover la toma de conciencia, el análisis de la realidad en la materia y los futuros desafíos, conocer algunas de las mejores prácticas internacionales, y comenzar a pensar el camino para la mejora de dichas condiciones.

Este encuentro busca sostener esta temática en la agenda pública, aportando a la discusión de alternativas más apropiadas para la seguridad de vidas y la protección contra incendios en edificios y colaborar en el logro de los consensos necesarios para generar las mejoras concretas.

Participaron disertadores nacionales e internacionales, tanto del ámbito académico, profesionales del sector, autoridades de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro.

TAGS