Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ) - 10 a 17 hs
(+54 9 11 3239-4751) centrodecalidad@frba.utn.edu.ar
Gestión de la Calidad

Atención a clientes, medición de la satisfacción y gestión de reclamos

La modalidad presencial será modificada a clases virtuales sincrónicas para ajustarse al DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio; hasta tanto la universidad permanezca cerrada.

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

Esta destinado a todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar mejoras en procesos relacionados con sus clientes.

EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Al finalizar el curso, se otorga un certificado de asistencia al curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción emitido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN BA