Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ)
4867 7500 int 7710 calidad@sceu.frba.utn.edu.ar
Lean Management

Experto Universitario en Lean Management

La modalidad presencial será modificada a clases virtuales sincrónicas para ajustarse al DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio; hasta tanto la universidad permanezca cerrada.

La Filosofía Lean ayuda a todo tipo de organización a maximizar la experiencia del cliente, incrementar la productividad y optimizar la rentabilidad. Sus principios permiten obtener resultados más eficientes a partir de: evitar desperdicios, desarrollar la capacidad de las personas, usar correctamente los recursos disponibles y mejorar continuamente los procesos.

El programa de certificación en experto universitario en Lean Management cuenta con un módulo transversal sobre la metodología Lean Management y 5 módulos específicos por industria:

• Lean Office
  • Lean Healthcare
  • Lean Supply Chain Management
  • Lean Manufacturing
  • Software & Agile

Todo aquel interesado en implementar la cultura Lean para la mejora de los procesos y el desarrollo organizacional.