Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ) - 10 a 17 hs
(+54 9 11 3239-4751) centrodecalidad@frba.utn.edu.ar
Medio Ambiente y Sustentabilidad

Auditor Interno en Gestión de Medio Ambiente ISO 14001:2015 – ISO 19011

En el marco de una industria creciente que necesita mayor competitividad y mejores relaciones con sus partes interesadas, los profesionales que deseen comprometerse con la mejora continua de los procesos y con la protección del medio ambiente de las organizaciones, deben contar con los conocimientos necesarios para implementar, optimizar y asesorar un Sistema de Gestión Ambiental.

En este sentido, este curso brinda las bases para interpretar los nuevos requisitos básicos de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001:2015 y contar con los elementos básicos para encarar la actualización de Sistemas de Gestión Ambiental basados en la anterior versión de la norma.

DESTINATARIOS

Profesionales, técnicos y niveles intermedios que forman parte de o que desarrollen actividades para organizaciones que estén trabajando o deseen implementar Sistemas de Gestión de Medio Ambiente y/u obtener la certificación de su Sistema de Gestión.

Profesionales que quieran adquirir las habilidades necesarias para llevar adelante una auditoría o auditores ya formados que quieran profundizar sus destrezas.