Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ) - 10 a 17 hs
(+54 9 11 3239-4751) centrodecalidad@frba.utn.edu.ar
Medio Ambiente y Sustentabilidad

Experto Universitario en Derecho y Tecnología Ambiental

Vinculando la tecnología y el derecho ambiental buscamos formar profesionales que puedan responder y buscar soluciones de manera transversal, vinculando el cumplimiento legal, como el conocimiento de la tecnología disponible para ello.

El derecho ambiental, se caracteriza por la búsqueda del desarrollo sustentable bajo un ambiente sano que debe ser tutelado, siendo este un derecho de tercera generación involucra transversalmente diversas actividades como profesiones, La comprensión de la tecnología permite conocer dos dimensiones en su proceso de desarrollo. En primer lugar, el pensamiento sistémico de la ingeniería y la búsqueda de la eficiencia (que habitualmente es lo único que se entiende como tecnología); y, por otro lado, la vinculación con los aspectos culturales, sociales y económicos existentes.

Profesionales dedicados a la protección del medio ambiente, derecho ambiental, ingeniería ambiental.

Todo aquel que requieran sumar conocimiento para su desempeño en tecnología y derecho ambiental.