Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ) - 10 a 17 hs
(+54 9 11 3239-4751) centrodecalidad@frba.utn.edu.ar
Seguridad y Salud en el Trabajo

Diplomatura en Protección Contra Incendios y Seguridad Humana

La formación de profesionales en Protección Contra Incendio y Seguridad Humana, está orientado a aplicar un conjunto de medidas para proteger instalaciones, contra la acción del fuego. Generalmente, con ellas se trata de conseguir tres fines:

1. Salvar vidas humanas.
  2. Minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego.
  3. Conseguir que las actividades en las diferentes instalaciones puedan reanudarse en el plazo de tiempo más corto posible.

El experto Universitario en Protección Contra Incendio y Seguridad Humana, estará encargado de llevar al alumno, a adoptar las herramientas técnicas necesarias que le permitan dar solución a su entorno laboral y minimizar los peligros inherentes. La compresión de todos los temas en las diferentes unidades se hará a través de actividades prácticas que permitan familiarizarse con la temática, mediante ejercicios reales durante el trayecto formativo.

Ingenieros, Licenciados, Técnicos y Profesionales. Responsables en el área de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente y afines.