Medrano 951 2° Piso. Ciudad de Buenos Aires. (C1179AAQ) - 10 a 17 hs
(+54 9 11 3239-4751) centrodecalidad@frba.utn.edu.ar
Sistemas de Gestión Integrados

Posgrado de Actualización en Sistemas Integrados – Calidad; Medio Ambiente; Seguridad y Salud en el Trabajo

La modalidad presencial será modificada a clases virtuales sincrónicas para ajustarse al DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio; hasta tanto la universidad permanezca cerrada.

El Posgrado de Actualización en Sistemas Integrados de Gestión Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo (SIG) es una capacitación ejecutiva dirigida a profesionales graduados universitarios que requieran implementar un Sistema Integrado de Gestión en un proceso productivo de Bienes o Servicios.

Desarrollar los conceptos fundamentales y modelos consecuentes de los Sistemas Integrados de Gestión (SIG) poniendo en evidencia la influencia de una adecuada e integrada gestión de la calidad, el medio ambiente y la salud y seguridad ocupacional en los plazos y costos de todo tipo de proyectos y/o procesos productivos.

Difundir en las empresas y organizaciones de la región la necesidad de aplicación de los SIG como modo de optimizar los procesos productivos y servicios que las mismas brindan y en consecuencia. Incrementar sus ventajas comparativas y competitivas.

Está dirigido a directivos, responsables de procesos, consultores, profesionales de deseen desarrollar sus competencias en el ámbito de la gestión y la mejora de una organización.

Ser graduado en una carrera universitaria de 4 o más años de duración.

Es recomendable conocimientos básicos de gestión de la calidad.