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Tecnología y Continuidad del Negocio

Auditor Interno en Gestión de Servicios IT ISO 20000-1:2011

Las organizaciones que han implementado sistemas de gestión de servicios de TI de acuerdo con las Normas ISO 20000-1:2011 e ISO 20000-2:2012 deben llevar a cabo a intervalos planificados auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora.

Por lo tanto les resulta necesario contar con auditores con competencias específicas, que con su participación  en la planificación y realización de auditorías internas,  contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

DESTINATARIOS

Profesionales, técnicos, supervisores, encargados, responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen implementar o hayan implementado Sistema de Gestión de Servicios de TI, de organizaciones que deseen obtener la certificación de sus sistemas de gestión, o interesadas en la evaluación y el seguimiento de la conformidad con los requisitos.

Responsables, Gerentes, Directores, consultores, profesionales de TI que deseen certificar y/o implementar un Sistema de Gestión de Servicios de TI.