OBJETIVOS GENERALES
Mejorar el nivel de competencias de los participantes de forma tal de planificar, implementar, gestionar, controlar, mantener y mejorar los procesos de una organización en lo referido a Gestión de Servicios de IT y Seguridad de la Información.
Formar a todas aquellas personas que deben gestionar los sistemas de información de una empresa y/o entidad, con el fin de que puedan desarrollar los procedimientos adecuados en el tratamiento de la información de una organización como así también su gestión, en base a los requisitos mínimos previstos de las siguientes familias de ISO/IEC 27000, 20000)
DESTINATARIOS
Directivos, Responsables, consultores, Profesionales, Auditores, Implementadores de Servicios de IT y Seguridad de la Información que deseen desarrollar sus competencias en el ámbito de la gestión y la mejora de una organización referida a la Gestión de Servicios de IT y de la Seguridad de la Información
Todas aquellas personas pertenecientes a organizaciones que estén implementando o hayan implementado un Sistema de Gestión bajo las normas vinculadas con la Seguridad de la Información y/o con Tecnología de la Información, Sistema de Gestión de Servicios de IT.