Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
NOTICIA

Charla informativa del Curso de Posgrado "Gestión estratégica de proyectos sociales: hacia el desarrollo sostenible"

El próximo martes 15 de marzo tendrá lugar la charla informativa para todos aquellos interesados en realizar el Curso de Posgrado “Gestión estratégica de proyectos sociales: hacia el desarrollo sostenible” que dicta la UTN Buenos Aires junto a Ingeniería Sin Fronteras. El encuentro se desarrollará desde las 19 hs en el 2do piso de la Facultad, Medrano 951, CABA.
El curso comenzará la primera semana de Abril y se cursará en la sede de Medrano de la UTN.BA los viernes de 19 a 22 hs.
La capacitación repiensa la lógica profesional en la educación pública universitaria, al avanzar en la conformación de espacios de articulación con la sociedad civil, enriqueciendo sus conocimientos académicos específicos con el aporte de las experiencias y saberes de los distintos actores sociales con los que se vincula.
De esta manera se logra tener una mirada transdisciplinaria que permite abordar proyectos de forma integral, participativa e inclusiva, sin imponer tecnologías o soluciones preconcebidas, arribando a resultados con mejor integración cultural, ambiental, económica y social, en la que se puedan fortalecer los valores éticos y la conciencia colectiva.
Por otra parte, pretende promocionar el debate y la difusión de nuevos paradigmas y modelos de desarrollo como el de la Sostenibilidad, brindando las herramientas necesarias para abordar problemáticas complejas, promoviendo y fortaleciendo la Responsabilidad Social el enfoque de Derechos Humanos, a través de la formación de profesionales comprometidos con las nuevas realidades y dinámicas sociales, para que puedan participar activamente de los procesos de cambio, e incluso incidir o ser artífices de nuevas políticas públicas.
Inscripción a la charla, click AQUÍ
Programa completo y más información de curso, click AQUÍ