CHARLA INFORMATIVA DIPLOMATURA EN SERVICIOS Y REDES 3.0

La UTN Buenos Aires los invitar a la charla informativa de la Diplomatura en Servicios y Redes 3.0 que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de Marzo desde la 19 hs en el Instituto de Formación Profesional de Aeronavegantes, Av. Belgrano 1975 CABA. La misma requiere una inscripción que puede realizarse ingresando AQUÍ

La misma reunirá a todos los interesados e inscriptos para presentar la Diplomatura y poder despejar así todas las dudas o consultas que se registren. Así mismo funcionará como introducción a la cursada que comenzará a comienzos de Abril.
Asimismo se les informa que se registra un número elevado de inscriptos por lo que se sugiere a los interesados que aún no lo han hecho, efectuarla en la cercanía para así poder reservar su vacante.
Haciendo click AQUÍ podrán encontrar todos los detalles de la Diplomatura, como ser: objetivos, módulos, carga horaria, alternativas de cursada, profesores, costos, inscripción, etc.

TAGS