Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 17 horas.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar

Charla Informativa: Evaluación Energética en Edificios

El próximo jueves 30 de Agosto a las 19 hs. se realizará una charla informativa sobre el curso Evaluación Energética en Edificios, una de las nuevas capacitaciones que ofrece Extensión Universitaria para este segundo cuatrimestre.

La actividad tiene como objetivo presentar el curso y dar a los asistentes una noción sobre los sistemas de medición y evaluación energética en edificios, así como también atender las consultas que surjan en relación a la capacitación y a las certificaciones energéticas en edificios.

Esta capacitación está destinada a ingenieros, arquitectos, estudiantes de ingeniería y arquitectura, y profesionales con al menos 2 años de experiencia en el rubro.

Los que deseen asistir a la charla no deben poseer conocimientos previos ni tampoco hay requisitos excluyentes, aunque resulta ideal tener conocimientos de inglés, tanto para la charla como para la realización del curso.

Los disertantes serán la Arq. Verónica Roson, el Ing. German Martinez y el Ing. Carlos Brignone, todos ellos docentes del curso.

La charla es libre y gratuita, pero requiere de una inscripción previa que se puede realizar haciendo clic AQUÍ

Si querés ver más información sobre el curso, hacé clic AQUÍ para ver temario, requisitos, duración, cronograma, entre otros datos de relevancia.