Competencia Regional de Equipos de Excelencia UTNBA-ASQ (CREE) 2020

La CREE es el concurso más importante de la Argentina, en el que equipos de diferentes organizaciones presentan su proyecto de mejora con el fin de generar un ámbito en el cual puedan encontrar un reconocimiento al trabajo realizado y renueven así su motivación.

La Competencia Regional de Equipos de Excelencia UTNBA-ASQ (CREE), es un ámbito en el que los equipos de diferentes organizaciones presentan su proyecto de mejora, con el fin de encontrar el reconocimiento a su esfuerzo y renovar así su motivación, teniendo la posibilidad de lograr el pase directo a la ronda final del International Team Excellence Awards (ITEA) en EE.UU.

¿Por qué participar?
La Competencia Regional de Equipos de Excelencia promueve la cultura trabajo en equipo en las organizaciones, brinda oportunidades de reconocimiento a los integrantes de los equipos y a las organizaciones y premia los proyectos de mejora que demuestren mayor alineación con los criterios de evaluación.

La Competencia tiene como objetivo fundamental brindar un reconocimiento a los equipos de trabajo, renovando así su motivación.

Ser premiados tras una evaluación con criterios internacionales y por un grupo de profesionales de primera línea especialmente entrenados, actúa como un fuerte incentivo para que ellos mismos, y otros, deseen revivir la experiencia.

¿Quiénes pueden participar?
Está abierta a equipos de todo tipo de organizaciones de latinoamerica, que hayan desarrollado iniciativas o proyectos de mejora con características que podrían inspirar a otros para aplicar a sus propios proyectos. Es importante aclarar, que podrán participar más de un equipo de la misma Organización.

Más información e inscripciones, haciendo click AQUÍ

TAGS