NOTICIA

El lunes 16 de marzo la Facultad permanecerá cerrada y las clases quedan suspendidas hasta el 29 de marzo

La UTN Buenos Aires informa que, en el marco de las medidas preventivas que viene  implementando frente al cuadro epidemiológico desarrollado por la propagación del coronavirus COVID-2019, ha resuelto suspender el inicio de las clases de las carreras de grado hasta el día 29 de marzo inclusive.

Se suspenderán, además, las clases en el ámbito de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y de la Escuela de Posgrado, desde el 16 de marzo y hasta el 29 de marzo  inclusive.

Asimismo el lunes 16 de marzo la Facultad permanecerá cerrada, a partir del martes 17 se prevee la cobertura de los servicios esenciales.

Gradualmente se irán contactando a los alumnos y alumnas que se

encontraban cursando en Extensión Universitaria para comunicarles cómo se recuperarán las
clases previstas para las próximas semanas, y también para aquellos estudiantes que se
encuentren inscriptos a cursos próximos a comenzar para anunciarles para cuándo se
reprogramarán los inicios.

La Facultad continuará con la planificación de acciones que propendan a garantizar el  desarrollo de actividades académicas de forma virtual, en función del tiempo y recursos disponibles.

En paralelo, se reforzarán las acciones implementadas para garantizar las medidas de higiene  tendientes a mitigar el riesgo.

Atento el carácter dinámico del COVID-2019, todas estas medidas son dictadas sin perjuicio  de lo que establezcan al respecto las autoridades nacionales y el Gobierno de la Ciudad de  Buenos Aires.

Asimismo se ruega a aquellos alumnos/as, docentes y no docentes que hayan concurrido los  últimos días a las sedes de Medrano o Campus, que informen a la Facultad en los siguientes casos en los que puedan verse afectados:

1- CONFIRMACIÓN de COVID-19 : en caso de existir confirmación médica
2- EXISTENCIA DE CASO EN OBSERVACIÓN O ESTUDIO: con sospecha de COVID-19

En cualquiera de los dos casos es de vital importancia que escriban a info@sceu.frba.uttn.edu.ar bajo el asunto “Coronavirus” comunicando la situación. Tal solicitud es con el objetivo de poder hacer un seguimiento para el cuidado de toda la comunidad en su conjunto.

TAGS