NOTICIA

Comunicado Institucional: suspensión de actividades presenciales hasta el 29 de marzo

Las autoridades de la UTN Buenos Aires informan que: en cumplimiento por lo dispuesto por Presidencia de la nación y ministerios, en consonancia con el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se ratifica la suspensión total de actividades presenciales en todas las sedes y todos los niveles, hasta el 29 de marzo inclusive.

Durante el período mencionado se mantendrán guardias mínimas para el adecuado funcionamiento de áreas indispensables en este contexto de emergencia sanitaria. DASUTEN atenderá de 10 a 15hs.

A toda la comunidad solicitamos mantenerse conectado por las redes sociales y todos los medios de comunicación existentes en la Facultad para estar al tanto de las novedades.

Seguimos comprometidos en el cuidado de nuestra familia tecnológica.

TAGS