Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 10 a 16 hs
(54 11) 5984 2238 info@sceu.frba.utn.edu.ar
NOTICIA

Continúa abierta la campaña Ayudemos al Litoral

A fin de extender la colaboración con las familias afectadas por las inundaciones que golpean a la región, la UTN Buenos Aires en conjunto con la Regional de Santa Fe convinieron mantener abierta la campaña, recepcionado las donaciones en la Extensión Universitaria de  UTN.BA.

El pasado 27 de Mayo, la UTN Buenos Aires, a través de la Dirección de Cultura y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica,  junto a la UTN Regional Santa Fe y la Fundación Andreani, realizó una jornada musical solidaria a fin de reunir donaciones para colaborar con las familias inundadas del Litoral Argentino. Este evento, del cual participaron el Proyecto Musical UTN.BA; la pianista, cantante y compositora Claudia Levy; el coro del Instituto Joaquín V. González; y el conjunto folclórico Wayra Pampa, fue posible gracias a que ambas regionales aunaron esfuerzos para organizarlo, como así también para gestionar la logística para el traslado y distribución de todo lo recepcionado.
En función de una labor colaborativa, la Fundación Andreani aportó su experiencia logística por lo que luego de finalizado el encuentro musical partió el camión que trasladó todo lo recolectado  hasta la Facultad Regional de Santa Fe,  que se encuentra trabajando en conjunto con la Municipalidad de esta localidad para atender la situación crítica, climatológica y de emergencia social ocasionada por las lluvias y la inundación producida por los ríos que rodean a la Ciudad. La regional funciona como refugio temporal para las familias que aún se encuentran evacuadas, y colabora a través de su división de voluntariado, inaugurado en 2011, en tareas de asistencia y prevención.
Con el objetivo de continuar aportando una colaboración para las familias afectadas del Litoral, ambas Facultades convinieron en extender la campaña de recepción de donaciones, por lo que las mismas serán recibidas en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires, ubicada en el segundo piso de Medrano 951, CABA.  Los artículos necesarios se encuentran descriptos debajo, organizados en distintos packs según sus distintas utilizaciones.
Elementos necesarios (Importante: se solicita que las donaciones sean organizadas en 5 packs diferentes para facilitar su distribución según las distintas necesidades y, en medida de lo posible, embaladas en cajas de cartón con el número de pack a fin de agilizar la carga del camión  que se realizará el mismo día del evento)
 
O Pack 1
Lavandina
Detergente
Trapos de piso
Guantes látex uso doméstico
O Pack 2
Leche en polvo
Fideos
Arroz
Harina
O Pack 3
Aceite
Yerba
Azúcar
Harina de Maíz
Pack 4
Agua Mineral
Pack 5
Frazadas
Ropa de cama de 1 Plaza
Ropa de cama de 2 Plaza
Toallas de mano
Toallones
Informes y consultas: cultura@frba.utn.edu.ar  o al 4867-7500 Int 7601

BUSCAR

TAGS