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Administración de Compras y Materiales – Nivel Avanzado

Administración de Compras y Materiales – Nivel Avanzado

PRESENTACIÓN

Las modernas y cambiantes políticas comerciales del mercado obligan a transformar al grupo de compradores de las empresas en equipos de alta competencia y rendimiento.

Es necesario por lo tanto incrementar la efectividad de sus decisiones en el área de abastecimiento, ampliando significativamente la visión y comprensión de la organización en la que colaboran, así como del entorno de negocios en que desarrollan sus actividades diarias.

El Curso desarrolla una serie de herramientas que posibilitan la generación de ahorros (Productividad) a partir de una gestión eficiente en el área de Abastecimientos, obteniendo mayor eficiencia en la gestión y el mejoramiento de la rentabilidad empresaria. Se incluyen el desarrollo de habilidades relacionadas al liderazgo de equipos de alta competencia para orientarlos hacia el logro de los objetivos.a dinámica de los negocios, las necesidades cambiantes, la inestabilidad de los mercados y la evolución de los recursos operativos y tecnológicos hacen necesarios la capacitación del Profesional para que puedan realizar su desarrollo exitoso en el área de Compras y administración de Materiales.

OBJETIVOS

Proporcionar a los asistentes las herramientas avanzadas para el perfeccionamiento de la organización y administración y manejo de los Recursos Humanos relacionados con el área de Abastecimientos (Planificación, Compras, Almacenamiento, Logística, etc.)

DESTINATARIOS

• Responsables de Departamentos de Abastecimientos que lideran un equipo de colaboradores y que tienen el objetivo aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a través de la aplicación de herramientas de liderazgo y coaching, así como también a través de la aplicación de técnicas modernas de negociación.

• Profesionales con experiencia previa en el área de Compras y Abastecimientos

• Profesionales que hayan participado en el Curso de Administración de Materiales (Básico) y que deseen profundizar sobre los conocimientos recibidos.

• Profesionales de diversas formaciones interesados en adquirir y/o profundizar conocimientos sobre herramientas de gestión.

REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR

Quienes deseen inscribirse deberán haber realizado el curso “Administración de compras y materiales. Nivel 1” en sus versiones de los años 2009 a 2014. En este caso se le solicitará al interesado que se contacte con a fzolezzi@frba.utn.edu.ar indicando en el asunto “Inscripción al curso Administración y Compra de Materiales – Nivel II (Avanzado)” dirigiéndose al Ing. Fernando Zolezzi a fin de presentar dicha experiencia.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

• Exposición a cargo del capacitador del temario propuesto, respondiendo a las consultas que surjan durante la exposición.

• Exhibición de transparencias con gráficos, tablas y documentación modelo.

• Discusión de casos.

• Exhibición y Discusión de Videos

• Actividades lúdicas para la fijación de Conceptos

TEMARIO

Para acceder al temario, por favor hacer click AQUÍ

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

• Asistencia mínima del 75% de la cursada.

• Evaluación final de los conocimientos transmitidos.

• Evaluación de Curso y del capacitador.

DOCENTE

Néstor Freddo