Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(54 11) 5984 2238 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Aspirante a Productor de Seguros Patrimoniales y sobres las Personas

Aspirante a Productor de Seguros Patrimoniales y sobres las Personas

Ser Productor Asesor de Seguros, significa ser un profesional, que ejerce la actividad de intermediación, entre posibles asegurables (personas físicas y/o jurídicas) y las compañías aseguradoras. Siendo el que intermedia,  entre la protección de los bienes de los asegurados, de la vida y de su patrimonio, vinculándolo a las compañías de seguros.
Será quién estará habilitado, previo a completar todos los procesos educativos y ADMINISTRATIVOS, a rendir un examen de competencia profesional para obtención de su matricula ente la autoridad de control, siendo la misma de alcance Nacional.

Esta es una actividad, que podrá desarrollarse, en una primera instancia, desde el propio domicilio, con un costo de inversión muy bajo en instalación, para luego, pasar si se desea, a una estructura comercial de “Oficina a la calle” ó podrá realizar su trabajo en alianza estratégica con profesionales de distintas áreas, como ser: contadores, mandatarios, gestores, martilleros, agencia de automotor, abogados, etc.

Es una profesión, que genera ingresos de comisiones, mientras mantengamos a nuestro cliente bien asesorado, lo que lo mantendra fidelizado a nuestra cartera y asi sostener la permanencia en el tiempo, ésa es la gran diferencia, entre un vendedor de productos tangibles ó intangibles, ej.: telefonía celular, cosméticos, propiedades, gestoría, consultoría contable y/o legales. En estos casos, se cobra una comisión u honorarios y ya no vuelve a cobrarse más.

Esta es una actividad muy dinamica con permanentes cambios que hacen que el profesional en seguros se nutra dia a dia de nuevas herramientas para el manejo comercial y tecnico de sus asegurados y asegurables.

El curso prepara para rendir el examen final ante el Ente Cooperador para obtener la matrícula de alcance nacional, emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Los encuentros presenciales serán los días Sábados 9 a 13 hs. Los encuentros serán en INSPT, Combatientes de Malvinas 3190, CABA.

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES