Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Auxiliar de Administración de Personal

Auxiliar de Administración de Personal

PRESENTACIÓN

Este curso ha sido diseñado con el objetivo de brindar a los asistentes conocimientos requeridos por la oficina de personal como soporte de liquidación de haberes.

Esta capacitación brinda sólidos conocimientos teórico-prácticos que le permitirán al alumno desempeñarse en forma efectiva en una oficina de personal.

OBJETIVOS

El principal objetivo de  este curso es brindar a los asistentes conocimientos teóricos-prácticos de armado de legajos según las normas legales vigentes, y redacción de notificaciones al personal. Asimismo se propone ampliar los conocimientos de la LCT y sus normas complementarias vigentes.

DURACIÓN

12 hs

DESTINATARIOS

Personas interesadas en capacitarse en temas de administración de Personal,  con el fin de aplicarlo en la actividad laboral

DOCENTE

Lic. Rosana Mazzilli

REQUISITOS PARA CURSAR

Estudios Secundarios Completos.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Teórica-Practica, clases dialógicas.

TEMARIO

Para consultar el temario, por favor hacer click AQUÍ

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CERTIFICADOS

La metodología de trabajo es de taller donde el alumno irá armando un trabajo práctico a presentar en la clase final. Dicho trabajo consiste en el armado de un legajo de personal, de acuerdo a las consignas impartidas por el docente y el marco regulatorio legal vigente.