Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
(011) 4867-7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web

 

PRESENTACIÓN

La Diplomatura en Marketing Web es un curso de formación general, orientado a aquellos que deseen incorporarse al mundo del Marketing Digital sin ser requisito excluyente que posean conocimiento previo en Marketing o en Community Management. Está formada por una serie de módulos que tienen como objetivo proveer las herramientas necesarias para gestionar la presencia online de una empresa. El alumno, mediante esta capacitación, será capaz de implementar sus conocimientos en casos reales, donde tenga que armar campañas publicitarias y gestionar redes sociales. Al finalizar la diplomatura, el alumno se preparará durante el desarrollo del curso para rendir las 2 certificaciones oficiales que ofrece Google Inc. de Adwords, sumado a la certificación oficial de UTN BA.

Nuestros docentes, certificados como Google Partners, son jóvenes profesionales emprendedores y poseen una formación integral en tecnologías web e integran el plantel de otros cursos del área vinculados con el desarrollo y el diseño.

Como Google Partner, Diseño Multimedial UTN BA proveerá a los alumnos la capacitación y tutorías necesarias para rendir los 2 exámenes oficiales de Google Adwords junto a simulacros de examen y ejemplos de casos reales, logrando certificar a los alumnos como Google Partners.

OBJETIVOS

Generales:

• Que el alumno logre una formación inicial en las principales herramientas de Adwords que ofrece el mercado.

• Que el alumno tenga el asesoramiento para rendir las certificaciones necesarias para insertarse exitosamente en el mercado laboral.

• Que el alumno incorpore las herramientas que utilizan los Community Manager como parte inclusiva del Marketing Web.

Específicos:

Que el alumno logre:

• Incorporar conocimientos básicos del marketing digital

• Saber diferenciar entre SEO y SEM

• Comprender cómo funcionan las subastas de Google Adwords

• Optimizar sus campañas para conseguir costos más bajos

• Reconocer y utilizar las principales herramientas que facilitan la comunicación en Redes Sociales

• Definir conceptos básicos relacionados con las redes sociales y el rol de Community Manager como oportunidad en el campo de la Comunicación

• Elaborar y desarrollar campañas Social Media aplicada a las herramientas vistas en clase y que figuran en el temario

DURACIÓN

29 clases – 87 horas totales

DESTINATARIOS

El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad y al Community Management desde cero. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.

REQUISITOS PARA CURSAR

Conocimientos generales de PC:

1. Manejo de sistema operativo Windows

2. Nociones de manejo de herramientas de office

3. Conocimientos básicos de navegadores web

Clickeá AQUÍ y conocé bajo qué metodología dictamos nuestras capacitaciones

TEMARIO Y CRONOGRAMA DE CLASES

Para consultarlos, por favor hacer click AQUÍ.

Haciendo click AQUÍ interiorizate de todo lo que tenés que saber acerca de nuestros criterios de evaluación  y acreditación.

CERTIFICACIONES

Al finalizar el curso el alumno estará preparado para rendir las correspondientes evaluaciones impartidas por Google para la obtención de la certificación de Google Partner. La UTN Buenos Aires otorgará la certificación correspondiente a la cursada de la Diplomatura en Marketing Web constando la aprobación y la cantidad de horas cursadas por el alumno, no así el certificado de Google, ya que el mismo es otorgado por la plataforma de Google Partner.

QUORUM PARA LA APERTURA DEL CURSO Y POLÍTICA DE RESERVA DE VACANTES

Para el dictado del curso se requiere un mínimo de inscriptos. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail.

UTN-BA-SCEU se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo mas de un mes de su fecha de apertura original,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro a la coordinación del curso presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.

Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago de la matrícula en cualquiera de los medios habilitados a tal fin.

Los alumnos deberán conservar los comprobantes de pago, hasta la entrega del certificado de aprobación o asistencia, según corresponda.

DOCENTE

Cristian González

 

INICIOS Y CURSADAS

  • Turno Noche: miércoles y viernes de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA. INICIO: 30 de Agosto – INSCRIPCIÓN