Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 10 a 16 hs
(54 11) 5984 2238 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Negocios Intensivos en Internet – Web Management

Negocios Intensivos en Internet – Web Management

PRESENTACIÓN

Este curso está orientado a identificar las técnicas de la venta online, los medios de pago

electrónicos, las nuevas herramientas y los recursos disponibles para hacer negocios online.

Desarrolla los aspectos más importantes que tiene que tener en cuenta una empresa,

principalmente una PyME o emprendedor para utilizar Internet como canal de ventas, cobranza, generación y fidelización de clientes.

OBJETIVOS

• Capacitar sobre las diferentes opciones que ofrece Internet y las TIC como una ventaja competitiva de los canales tradicionales, creando sinergias o potenciándose mutuamente.

• Capacitar a los participantes sobre los distintos recursos que ofrece Internet para la difusión y comercialización de productos y/o servicios.

• Facilitar los conocimientos para utilizar Internet como canal de ventas y cobros.

• Capacitar para utilizar Internet como fábrica y/o local virtual de producción, prestación y comercialización de productos y servicios en la web.

DESTINATARIOS

• Empresarios PYME

• Profesionales independientes y ejecutivos de empresas

• Emprendedores y personas que ofrezcan bienes y /o Servicios a través de la Web

• Alumnos de carreras de Administración, Negocios y Sistemas

REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR

Es necesario que el alumno posea estudios secundarios completos.

METODOLOGÍA A UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL CURSO

Clases presenciales semanales con tutorías y soporte multimedial.

TEMARIO Y CRONOGRAMA DE CLASES

Para consultar el temario y el cronograma de clases previsto para esta capacitación, por favor hacer click AQUÍ

DURACIÓN

15 Hs. (5 clases de 3 horas)

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

Cronograma de evaluaciones: Clase 5: Test y entrega de TP Final

Debe acreditarse el 80% del cursado de las clases y aprobación del TP Final y test.

DOCENTE

Lic. Sergio Allegro

COORDINADOR

Pablo Chami

CV DEL DOCENTE

Sergio Allegro

Lic. en Administración (USAL) con especialización en marketing on-line.

MBA Universidad Deusto (España), Post Grado e-business (Universidad Abierta de Catalunya)

A nivel privado es country manager de Locaweb y director de SW® empresa líder en hosting e infraestructura web. Docente universitario en USAL y UBA.

Director del comité emprendedor de CACE (Cámara Arg. de Comercio Electrónico) y Presidente del CAIE – Centro Argentino de innovación y emprendedorismo.