Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
Analítica Web en Marketing Digital

Promoción por inscripción temprana. Inscribiéndote antes del 28 de Febrero de 2020, obtené un 20% off en el costo total de la capacitación.

• Si sos alumno/a externo/a ingresá el código 35038444 al momento de concretar la inscripción y se te computará el descuento.
  • Si sos alumno/a Comunidad UTN (alumnos de Ingenierías y carreras cortas de UTN) ingresá el código 20846965 y se efectuará el descuento

Aprendé a usar y configurar Google Analytics para trabajar con datos. Conocé las principales formas de extracción de información y entendé el análisis del entorno digital y sus implicancias en tu negocio.

Comunicá y visualizá los datos de forma creativa. Configurá los controles de Google Analytics en función de las necesidades de tu negocio. Medí y analizá datos de audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones.

Obtené la certificación oficial de Google Analytics. UTN te prepara para que puedas conseguir este título internacional que te abrirá numerosas puertas labores.

Objetivo General:

• Que los alumnos logren analizar los datos de su negocio para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos, puntos de mejora y tomar decisiones estratégicas.

Objetivos Específicos:

• Que los alumnos incorporen los conceptos indispensables para rendir los exámenes de certificación oficial de Google Analytics.
  • Que los alumnos sepan interpretar los datos de sus campañas y elaborar informes de rendimiento.
  • Que los alumnos optimicen el rendimiento de sus campañas al comprender las métricas e indicadores proporcionados por Google Analytics.

• Community Managers y Social Media Managers que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
  • Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
  • Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
  • Profesionales independientes que quieren vender sus productos.
  • Profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Además, el curso está abierto al público en general que quiera adquirir una base sólida sobre analítica web y dominar la herramienta Google Analytics.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Conocimientos generales de PC:

• Manejo del sistema operativo Windows.
  • Manejo de programas Office.
  • Manejo de los principales navegadores web.

24 hs. Carga horaria semanal: 6 hs. por semana

Conocé el temario del curso y el cronograma de clases haciendo clic AQUÍ

Lic. Cristian González

Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática.

Durante las clases, para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo, se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.

Luego se realizará una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de los conocimientos para ser elaborados por los participantes.

Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema. Las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail.

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada. Los certificados que se emiten son de aprobación, en el caso de que el alumno cumpla con las consignas del TP final, haya interactuado en las clases ya sea con preguntas, trabajos y práctica y cumpla con el procentaje mínimo de asistencia requerido por la SCEU.

En el caso de que el alumno no apruebe, ni en instancia recuperatoria o no entregue el TP final, el mismo podrá obtener un certificado de asistencia, siempre y cuando cumpla con el porcentaje mínimo de presentismo estipulado.

INICIOS Y CURSADAS

• El curso comenzará el 13 de Julio y se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA. INSCRIPCIÓN