Este curso pertenece a la Diplomatura en Dirección de PyMEs y Empresas Familiares y se corresponde con el Módulo VII de la misma.
PRESENTACIÓN
Las PyMEs pymes vender más y con mejor calidad. Se pueden desarrollar múltiples herramientas, conocimientos, métodos para ser utilizados para generar más ventas. Es clave la profesionalización, digitalización y sistematización comercial para mejorar el rendimiento del negocio. Los invitamos a sumarse a nuestro curso de Dirección Comercial y Marketing para PyMEs.
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:
- Realizar la planificación de la gestión comercial
- Utilizar herramientas de Marketing
- Realizar un plan de Marketing
- Organizar y Implementar los procesos de venta
- Implementar un CRM
DESTINATARIOS
La actividad está dirigida a propietarios y gerentes de PyMEs, y a todos aquellos que quieran desarrollase en Gestión Comercial y Marketing en PyMEs
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
No es requisito tener educación formal.
DURACIÓN
12 horas divididas en 4 clases de 3 horas cada una. Carga horaria semanal: 3 horas
Cursos de 1 meses
4 clases de 3hs (12hs totales)
DOCENTES
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Clases teóricas y Prácticas
TEMARIO
- Marketing estratégico y operativo
- Herramientas de marketing
- Marketing digital
- Cómo elaborar un plan de marketing
- Procesos comerciales
- Procesos de Venta
- Gestión mediante metodología CRM
CRONOGRAMA DE CLASES
- Clase 1: Marketing estratégico y operativo, Herramientas de marketing
- Clase 2: Marketing digital, Cómo elaborar un plan de marketing
- Clase 3: Procesos comerciales, Procesos de Venta
- Clase 4: Gestión mediante metodología CRM.
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Certificación por asistencia, para la cual los alumnos deben cumplir con el 80% de asistencia.