Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lunes a viernes de 9 a 21 hs
(54 11) 4867 7545 info@sceu.frba.utn.edu.ar
Dirección Comercial y Marketing para Pymes

Dirección Comercial y Marketing para Pymes

Este curso pertenece a la Diplomatura en Dirección de PyMEs y Empresas Familiares y se corresponde con el Módulo VII de la misma.

 

PRESENTACIÓN

Las PyMEs pymes vender más y con mejor calidad. Se pueden desarrollar múltiples herramientas, conocimientos, métodos para ser utilizados para generar más ventas. Es clave la profesionalización, digitalización y sistematización comercial para mejorar el rendimiento del negocio. Los invitamos a sumarse a nuestro curso de Dirección Comercial y Marketing para PyMEs.

 

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:

  • Realizar la planificación de la gestión comercial
  • Utilizar herramientas de Marketing
  • Realizar un plan de Marketing
  • Organizar y Implementar los procesos de venta
  • Implementar un CRM

 

DESTINATARIOS

La actividad está dirigida a propietarios y gerentes de PyMEs, y a todos aquellos que quieran desarrollase en Gestión Comercial y Marketing en PyMEs

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

No es requisito tener educación formal.

DURACIÓN

12 horas divididas en 4 clases de 3 horas cada una. Carga horaria semanal: 3 horas

Cursos de 1 meses
4 clases de 3hs (12hs totales)

 

DOCENTES

Lic. Leandro Di Matteo

Ing. Sebastián Verrastro

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Clases teóricas y Prácticas

 

TEMARIO

  • Marketing estratégico y operativo
  • Herramientas de marketing
  • Marketing digital
  • Cómo elaborar un plan de marketing
  • Procesos comerciales
  • Procesos de Venta
  • Gestión mediante metodología CRM

 

CRONOGRAMA DE CLASES

  • Clase 1: Marketing estratégico y operativo, Herramientas de marketing
  • Clase 2: Marketing digital, Cómo elaborar un plan de marketing
  • Clase 3: Procesos comerciales, Procesos de Venta
  • Clase 4: Gestión mediante metodología CRM.

 

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Certificación por asistencia, para la cual los alumnos deben cumplir con el 80% de asistencia.