Este curso pertenece a la Diplomatura en Dirección de PyMEs y Empresas Familiares y se corresponde con el Módulo II de la misma.
PRESENTACIÓN
La gestión de RRHH en PyMEs es un tema que puede resultar complejo y genera preocupación en dueños y gerentes. En el escenario aparecen cuestiones de gestión, de motivación, de relaciones intergeneracionales, de delegación efectiva, etc, etc.
Conocer como profesionalizar la gestión de RRHH, mejorar las comunicaciones y cultura dentro de la organización nos llevará a liderar de manera más eficiente cada equipo de trabajo, disminuyendo el stress y la preocupación de la delegación.
Los invitamos a sumarse a nuestro curso de Gestión de RR.HH. En PyMEs. Liderago y motivación.
OBJETIVOS (Generales y/o Específicos)
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de:
- Gestionar los RR.HH. En PyMEs
- Implementar la gestión del Talentos
- Gestionar de las diferencias intergeneracionales
- Realizar evaluaciones de desempeño
DESTINATARIOS
La actividad está dirigidas a propietarios y gerentes de PyMEs, y a todos aquellos que quieran desarrollase en Gestión de RR.HH. en PyMEs
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
No es requisito tener educación formal.
DURACIÓN
12 horas divididas en 4 clases de 3 horas cada una. Carga horaria semanal: 3 horas.
TEMARIO
Liderazgo y coaching.
Gestión de RR.HH. En PyMEs.
Gestión por Competencia.
Gestión del Talento.
Gestión de las diferencias intergeneracionales.
Evaluación y devolución de desempeño.
Mejora de clima laboral.
Cronograma de Clases:
- Clase 1 Liderazgo, coaching y Gestión de RR.HH. En PyMEs
- Clase 2 Gestión por Competencia
- Clase 3 Gestión del Talento, Gestión de las diferencias intergeneracionales
- Clase 4 Evaluación y devolución de desempeño, Mejora de clima laboral
DOCENTES
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Clases teóricas y Prácticas
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Certificación por asistencia, para la cual los alumnos deben cumplir con el 80% de asistencia.