Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
Modelado de Datos & Tableros de Gestión con Excel Avanzado

El Curso de Modelado de Datos & Tableros de Gestión con Excel Avanzado, está pensado analíticamente para brindarle al estudiante todos los conocimientos necesarios para lograr ser un experto en el análisis de datos pudiendo responder a muchos de los requerimientos que se presentan en las organizaciones. El principal valor agregado del curso es que el estudiante no solo aprenderá diferentes funcionalidades de Microsoft Excel sino que aprenderá a aplicarlas en situaciones reales.

El estudiante se va a encontrar inmerso en una situación real de una organización donde experimentará las exigencias por las cuales debemos pasar cuando nos piden informes de gestión y dar respuesta a diferentes problemáticas identificando y relacionando las actividades de los diferentes actores involucrados en el proceso de análisis.

El curso presenta 3 ejes fundamentales: el análisis de una base de datos, el modelado de la misma y como ser creativos para que nuestros indicadores sean los mejores a nivel visual y los más confiables.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es que los estudiantes puedan encontrarse con situaciones cotidianas que se presentan en las organizaciones adquiriendo una actitud crítica para preguntar y re preguntar sobre cómo resolver diferentes problemas y utilizando de la mejor manera las herramientas y el alcance que brinda Microsoft Excel.

La persona que realice este curso, estará en condiciones de cumplir con los requerimientos que muchas veces tenemos en las empresas. Podrá dar una respuesta más efectiva y visual a los mandos altos de las organizaciones. Estará en condiciones de armar Indicadores de Gestión de manera más precisa y efectiva.

La duración del curso es de 5 semanas.
La carga horaria total del curso es de 15 hs (5 clases de 3 hs cada una)

Este curso está dirigido a personas que necesitan manejar Excel con precisión y eficacia para almacenar, ordenar, organizar, filtrar, calcular y presentar información, como parte de sus actividades laborales, profesionales y académicas.

REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR

Los aspirantes al curso deberán tener un conocimiento básico de Excel (Excluyente), intermedio (Deseable – No excluyente).

METODOLOGÍA A UTILIZAR EN EL DESARROLLO DEL CURSO

El curso es práctico casi en su totalidad con diferentes bases teóricas relacionadas a la herramienta Microsoft Excel y a situaciones que se presentan en las organizaciones y que debemos

A lo largo del curso se pondrá de manifiesto con los alumnos diferentes situaciones y junto con el profesor se buscará abordar diferentes problemáticas que implicará aplicar el sentido común, la proactividad y la búsqueda de resultados.

TEMARIO Y CRONOGRAMA DE CLASES

Para consultarlo por favor hacer click AQUÍ

Para la finalización exitosa del curso el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:
– Asistencia del 80% al curso.
– Entrega de los TP realizados a lo largo del curso.
– Evaluación final (modalidad multiple choice).

Martín Haraszthy

INICIOS Y CURSADAS

El curso comenzará el 3 de Febrero y se dictará de lunes a viernes de 18.15 a 21.15 hs. en Sede UECARA, Av. Luis Sáenz Peña 1107, CABA. INSCRIPCIÓN