PRESENTACIÓN
Este encuentro cumple con el cronograma de Capacitación Continuada presencial correspondiente al Programa de Capacitación requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
OBJETIVOS (Generales y/o Específicos)
Dar cumplimiento a Programa de Capacitación Continuada Presencial Obligatoria del Año en curso 2018. En caso de adeudar cursos de años anteriores también pueden hacerlo, informándolo con anterioridad.
DESTINATARIOS
La actividad está dirigida a Productores Asesores de Seguros
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Los productores Asesores de seguros deberán contar la credencial identificatoria y su DNI al momento de la Capacitación.
DURACIÓN
2 horas
TEMARIO
Concepto de Marketing, herramientas de Marketing. Manejo de clientes. Principales variables en la comercialización de seguros. El plan comercial.
DISERTANTE
Lic. Alejandro Lovagnini
Consultor especializado en marketing y comunicación en seguros. Asesoramiento, diseño y creación de imagen corporativa. Investigación de mercado y desarrollo de planes comerciales (crecimiento y segmentación de cartera, fidelización y acciones de marketing directo y digital). Armado estratégico de presencia en Internet y redes sociales.
Coordinador: Pablo Chami