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Programa Ejecutivo: Virtualización de Servicios y Redes en Telecomunicaciones

Programa Ejecutivo: Virtualización de Servicios y Redes en Telecomunicaciones

PRESENTACIÓN

Consideramos que los profesionales de hoy, que se desempeñan en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, observan las tensiones entre los servicios que la sociedad demanda y los costos crecientes de ofrecerlos con las redes existentes.

Claramente la virtualización de las redes de telecomunicaciones son la solución, pero debe tenerse una planificación precisa para competir en un mundo cada vez más global y concentrado, que permita a los operadores generar valor en sus geografías

Nuestro programa de especialización ofrece las herramientas necesarias y muestra los casos prácticos en desarrollo, para ayudar a entender y actuar en la construcción de las nuevas infraestructuras de redes virtuales.

 

OBJETIVOS

Un Diplomado en el programa ejecutivo virtualización logrará ampliar su horizonte profesional que le permitirá posicionarse en un mercado altamente competitivo y en constante evolución por la demanda de servicios y la complejidad de los nuevos escenarios.

 

DESTINATARIOS

La capacitación está dirigida a profesionales e idóneos del ámbito de las comunicaciones, servicios y sistemas, para posicionarlos en los puestos de decisión en los cuales se requiere una visión del negocio (estratégico, tecnológico, comercial y regulatorio).

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Ser profesional o idóneo del mercado de las comunicaciones, servicios y/o sistemas, pero no es obligatorio disponer de un título de grado.

 

DURACIÓN

96 horas distribuidas en clases de 3 horas.

Carga horaria semanal: 6 horas

 

TEMARIO

Para conocer el temario, hacé clic AQUÍ

 

DOCENTES

Ing. Diego Sanin

Ing. Chritian Gomez

Ing. Ruben Perles

Ing. José Luis Pellegrino

Ing. Juan Carlos Paradiso

Ing. Marcelo Crivelli

Lic. Marcelo Bugallo

Coordinadores: Ing. Juan Paradiso / Ing. Marcelo Crivelli / Ing. Roberto Mayer

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

El desarrollo de las actividades de cada participante durante el programa ejecutivo  incluyen: la asistencia al dictado de los módulos, el nivel adecuado de participación durante las clases, el contenido adelantado de la información en formato digital, la motivación por aprender y la responsabilidad por cumplir con las premisas de cada curso, serán el foco de acción de profesores y coordinadores.

Se desarrollarán las clases en un formato de doble vía a los efectos a canalizar el conocimiento de los profesores y la experiencia de los participantes a los efectos de poder ayudar a profundizar los conceptos fundamentales de la materia, desde lo teórico hasta lo práctico.

Las clases se desarrollarán semanalmente en las fases que correspondan a la duración horaria de cada módulo. Se tratará de conceptualizar la profundidad de los conocimientos en clase, pero será necesaria la lectura de la bibliografía por parte de los participantes para obtener los mayores beneficios para incorporar los conocimientos.

Al final de cada módulo se consideraran como cursados con el 75% de asistencia.

Es importante notar que los módulos son auto-contenidos, por lo que no existen correlatividades entre ellos.

 

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN – CERTIFICACIÓN

Luego de que el participante se inscribe en el programa ejecutivo, se le realizará una evaluación presencial con los coordinadores, en dónde se visualizarán sus conocimientos y experiencias.

También se considerará sus motivaciones personales y sus posibilidades de mejor posicionamiento en el mercado.

Se le darán por acreditados aquellos módulos en dónde el participante asista el 75% o más de las clases y participe en las mismas.

La experiencia nos indica, en general, que existe un módulo donde el participante tiene experiencia por su actividad cotidiana y que en base a su disponibilidad de carga horaria puede aprovecharla para ampliar los otros conocimientos faltantes a su integralidad funcional.

El participante será evaluado en forma actitudinal y aptitudinal, en base a su nivel de participación, responsabilidad, motivación y conocimientos.