Técnicas de PNL & Coaching aplicadas para la Venta de Seguros

En este taller se proveerán herramientas fundamentales para desarrollar un profesionalismo moderno en venta de seguros con un ambiente cambiante donde la demanda de servicios es cada día mayor.

OBJETIVOS (Generales y Específicos)

Que los participantes:

• Incorporen las técnicas de PNL & Coaching aplicada para la venta de seguros.
  • Desarrollen herramientas para la toma de decisiones y el manejo de las emociones.
  • Practiquen técnicas de Design thninking y Storytelling para los negocios.

• Profesionales independientes que por sus actividades laborales necesiten incorporar herramientas y técnicas blandas enfocadas al mercado asegurador.
  • Aspirantes a obtener la matrícula de Productor de Seguros.
  • Empleados de Aseguradoras.
  • Productores Asesores de Seguros.
  • Cualquier persona vinculada al mercado asegurador.
  • Personal administrativo que trabaje en Brokers/Organizaciones de Seguros.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Ser mayor de 18 años.

Una Jornada de 4 horas

Tamara Martyniuk

COORDINADOR

Pablo Chami

La actividad se realizará a través de zoom, y se propondrá una jornada participativa para construir el conocimiento en conjunto.

Brindaremos herramientas técnicas y prácticas para que el productor Asesor de Seguros pueda aplicar el PNL para mejorar su actividad laboral diaria.

Es necesario que el participante lea todo el material de la bibliografía complementaria para la participación del taller en vivo, para el mejor aprovechamiento de esta instancia de enseñanza-aprendizaje

• El Storytelling en el manejo de negociaciones.
  • Herramientas y técnicas de PNL-Coaching: La escucha efectiva y la comunicación con otra mirada.
  • Herramientas para desarrollar tu potencial en materia de profesionalismo como la toma de decisiones y manejo de las emociones.
  • Design thinking para seguros: técnica para diseñar y generar ideas innovadoras o creativas.

Los alumnos obtendrán un certificado de aprobación, expendido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN BA.

REALIZACIÓN

La capacitación tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de 10 a 14 horas – INSCRIPCIÓN