Este curso pertenece a la Diplomatura en Dirección de PyMEs y Empresas Familiares y se corresponde con el Módulo III de la misma.
PRESENTACIÓN
Para las PyMEs es muy importante tener líderes eficientes, desde el dueño a las gerencias y jefes, esto permite trabajar en equipo y alcanzar mejores resultados en cada área de la empresa.
Conocer como profesionalizar el trabajo en equipo, el liderazgo y la motivación, nos llevará a liderar de manera más eficiente a la organización, disminuyendo el stress y la preocupación de la delegación y autonomía del equipo.
Los invitamos a sumarse a nuestro curso de Trabajo en equipo en PyMEs. Liderago y motivación.
OBJETIVOS (Generales y/o Específicos)
- Entender la dinámica de las relaciones interpersonales
- Favorecer y potenciar el trabajo en equipo
- Implementar diferentes tipos y fuentes de motivación
DESTINATARIOS
La actividad está dirigidas a propietarios y gerentes y lideres de proyectos de PyMEs, y a todos aquellos que quieran desarrollase en Trabajo en equipo en PyMEs. Liderago y motivación
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
No es requisito tener educación formal.
DURACIÓN
12 horas divididas en 4 clases de 3 horas cada una. Carga horaria semanal: 3 horas.
TEMARIO
Liderazgo y coaching.
Teorías de la Motivación
Dinámica de las relaciones interpersonales
Trabajo en Equipo. Concepto
Diferentes tipos y fuentes de motivación
Cultura organizacional
Cronograma de clases:
- Clase 1 Liderazgo y coaching
- Clase 2 Teorías de la Motivación, Dinámica de las relaciones interpersonales
- Clase 3 Trabajo en Equipo. Concepto, Diferentes tipos y fuentes de motivación
- Clase 4 Cultura organizacional
DOCENTES
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Clases teóricas y Prácticas
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Certificación por asistencia, para la cual los alumnos deben cumplir con el 80% de asistencia.