Medrano 951 - 2do. Piso - Of. 206 CABA - Lun. a Vier. de 9 a 13 hs y de 13.30 a 21 hs.
Videomarketing y Publicidad Gráfica en Google Ads

Promoción por inscripción temprana. Inscribiéndote antes del 28 de Febrero de 2020, obtené un 20% off en el costo total de la capacitación.

• Si sos alumno/a externo/a ingresá el código 35038444 al momento de concretar la inscripción y se te computará el descuento.
  • Si sos alumno/a Comunidad UTN (alumnos de Ingenierías y carreras cortas de UTN) ingresá el código 20846965 y se efectuará el descuento

Posicioná tu marca en YouTube y creá anuncios capaces de convertir clics en ventas. Aprendé cómo administrar campañas de display y de video en Google Ads.

Obtené la certificación oficial de Publicidad Gráfica y Video en Google Ads. UTN te prepara para que puedas conseguir este título internacional que te abrirá numerosas puertas labores.

Con este curso práctico y estratégico conseguirás:

• Posicionar tu marca en YouTube.
  • Aumentar tus ventas.
  • Captar clientes potenciales de calidad.
  • Aumentar tus suscriptores en YouTube.
  • Más interacciones con tus videos.
  • Posicionar tu marca digital en el imaginario de tu potencial cliente.
  • Aumentar el tráfico hacia tu sitio web.
  • Optimizar tu rendimiento en tiempo real.
  • Estrategias y tácticas 100% efectivas para que tu negocio logre rentabilidad.

Objetivo General:

• Que los alumnos logren posicionarse en YouTube y dentro de sitios web y apps asociadas con Google Ads, empleando campañas de video y display.

Objetivos Específicos:

• Que los alumnos incorporen los conceptos indispensables para rendir los exámenes de certificación oficial de Google Ads.
  • Que los alumnos promocionen de forma correcta sus productos y servicios a través de anuncios optimizados.
  • Que los alumnos sepan interpretar los datos de sus campañas y elaborar informes de rendimiento.
  • Que los alumnos incorporen técnicas y estrategias avanzadas para cerrar ventas tales como el remarketing, la automatización, etc.

• Community Managers y Social Media Managers que quieren ayudar a sus clientes a conseguir mejores resultados.
  • Emprendedores que quieren aprender a captar los mejores leads para sus proyectos.
  • Agencias de marketing que quieren ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
  • Profesionales independientes que quieren vender sus productos.
  • Profesionales y empresas que quieren promocionar sus servicios y conseguir nuevos clientes.

Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el posicionamiento en YouTube y la elaboración de campañas de video y display con Google Ads.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Conocimientos generales de PC:

• Manejo del sistema operativo Windows.
  • Manejo de programas Office.
  • Manejo de los principales navegadores web.

33 hs. Carga horaria semanal: 6 hs. por semana

Conocé el temario del curso y el cronograma de clases haciendo clic AQUÍ

Lic. Cristian González

Las actividades se realizarán en forma individual y/o grupal de aplicación práctica por cada unidad temática.

Durante las clases, para fomentar un proceso de enseñanza y aprendizaje constructivo, se realizará una exposición teórica paso a paso por parte del docente, con opción de abrir un debate para participación de los alumnos.

Luego se realizará  una instancia de aula taller para la realización de ejercicios de aplicación de los conocimientos para ser elaborados por los participantes.

Al finalizar cada clase se abrirá una instancia para evacuar dudas y realizar un cierre de cada tema. Las dudas posteriores de cada alumno podrán ser consultadas vía mail

La evaluación es de carácter holístico tomando en cuenta la asistencia de cada alumno a las clases presenciales, la participación en las actividades del aula, y la entrega de un trabajo práctico final integrador. La calificación final se define como aprobado o no aprobado. Aquellos que no aprueben podrán acceder a una instancia recuperatoria que no se extenderá a más de una semana de la finalización de la cursada. Los certificados que se emiten son de aprobación, en el caso de que el alumno cumpla con las consignas del TP final, haya interactuado en las clases ya sea con preguntas, trabajos y práctica y cumpla con el procentaje mínimo de asistencia requerido por la SCEU.

En el caso de que el alumno no apruebe, ni en instancia recuperatoria o no entregue el TP final, el mismo podrá obtener un certificado de asistencia, siempre y cuando cumpla con el porcentaje mínimo de presentismo estipulado.

INICIOS Y CURSADAS

• El curso comenzará el 1° de Junio y se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 22 hs. en Medrano 951, CABA. INSCRIPCIÓN