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Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media

Introducite en el marketing digital: crea y optimiza campañas en redes sociales y publicidades para plataformas Ad

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Podés abonar este curso en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Miles de anunciantes utilizan las redes sociales para mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google, los videos de YouTube, aplicaciones móviles y millones de sitios web asociados. Con las ADS para Social Media podrás conectarte con clientes en toda la Web, destacar tu empresa, llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno, crear campañas cuyo rendimiento puedas medir en tiempo real y, a partir de los resultados obtenidos, optimizar. Por si esto fuera poco, solo pagarás cuando tu objetivo se logre. La Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media te prepará para crear diversas campañas y utilizar las numerosas herramientas que las distintas redes sociales poseen. Para ello, el proceso de enseñanza se presentará en 4 módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno.

 

Diplomatura en Publicidad y ADS para Social Media
Publicidad en redes sociales de imagen y video Publicidad en redes sociales profesionales Google Ads Publicidad con Búsqueda avanzada Curso de Google Analytics
4 semanas 4 semanas 4 semanas 4 semanas

 

Objetivo general 

 

Obtener los conocimientos necesarios para insertarse exitósamente en el mercado laboral del Social Media

 

 

Objetivos específicos

 

-  Incorporar conocimientos generales del marketing digital

-  Conocer los distintos niveles de estructuración de una cuenta de Ads

-  Utilizar las distintas herramientas que proporciona Google Ads

-  Desarrollar publicidad digital para Instagram

-  Optimizar sus campañas para conseguir costos más bajos

-  Publicitar en Youtube

-  Crear campañas en las principales redes sociales

 

Destinatarios 

El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.

 

 

Temario

 

Módulo 1: Publicidad en redes sociales de imagen y video

 

Unidad 1: Introducción a Instagram

 

-  Funcionamiento e interfaz.

-  Perfil de empresa en Instagram.

-  Generación de contenidos.

 

Unidad 2: Publicidad en redes de imágenes con Instagram ADS

 

-  Conceptos básicos de la publicidad en Instagram.

-  Formatos de anuncios en Instagram.

-  Objetivos de campañas en Instagram.

 

Unidad 3: Introducción a Youtube

 

-  Buenas prácticas en YouTube.

-  Optimización del canal.

-  Optimización de videos.

 

Unidad 4: VideoMarketing en Youtube

 

-  Elaboración de campañas de videomarketing.

-  Formatos de anuncio de video en YouTube.

-  Medir el rendimiento de los anuncios de video.

 

 

Módulo 2: Publicidad en redes sociales de imagen y video

Unidad 1: Linkedin personal

 

-  Bases y navegación

-  Estrategias

-  Diseño de perfil

 

Unidad 2: Linkedin empresarial

 

-  Optimización de perfiles de Linkedin

-  Creación de página de empresa

-  Añadir productos y servicios

-  Anuncios en Linkedin

 

Unidad 3: Email Marketing

 

-  Introducción al Email Marketing

-  Bases de datos

-  Plataformas de Email Marketing

-  Doppler y Mailchimp

 

Unidad 4: Twitter Ads

 

-  Introducción a Twitter Ads

-  Tipos de campañas

-  Twitter Analytics

 

 

Módulo 3: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

 

Unidad 1: Red de Búsqueda y Red de Display

 

-  Red de Búsqueda - Características, tipos de anuncios

-  Red de Display - Características, tipos de anuncios, segmentación

 

Unidad 2: Medición y Optimización de campañas

 

-  Métricas

-  Conversiones

-  Generación de informes

 

Unidad 3: Publicidad de Video

 

-  Acerca de la publicidad en Youtube

-  Creación y administración de campañas

-  Medición y rendimiento

 

Unidad 4: Publicidad en Shopping

 

-  Qué es y cómo funciona Shopping

-  Feed de datos

-  Campaña de Shopping

 

 

Módulo 4: Google Analytics

Unidad 1: Introducción a Google Analytics

 

-  Principales componentes

-  Estructura de Google Analytics

-  Manejo de la interfaz de Google Analytics

 

Unidad 2: Informes de audiencia y adquisición

 

-  Informes de intereses y demográficos.

-  Informes geográficos y de comportamiento.

-  Fuentes, canales y medios.

 

Unidad 3: Informes de comportamiento y conversiones

 

-  Métricas principales.

-  Tipos de reportes.

-  Eventos y Objetivos.

 

Unidad 4: Modelos de atribución e informes globales

 

-  Modelos de atribución.

-  Informes en tiempo real.

-  Informes personalizados.

 

 

 

Requisitos previos

  

-  Conocimientos generales de PC

-   Uso de Internet

-  Nociones básicas acerca del sistema operativo Windows y los programas Office

-  Nociones básicas sobre los principales navegadores web (Chrome).

 

 

Modalidad de evaluación y acreditación

 

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados. 
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

 

  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

 

 

 

Carga horaria

 

120.0 hs.

 

 

Dirección y cuerpo docente

 

Javier Kitainik

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técnico dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Es Realizador de Cine Animado, título otorgado por el Instituto de Arte Cinematográfico dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Es Productor Integral de Medios Audiovisuales, título otorgado por el Instituto Superior ORT. Posee la certificación oficial para enseñanza del software Maya y del software Toon Boom, otorgadas por convenio de las empresas con la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordina los planes de estudio del área de Diseño Web de los cursos de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN desde el año 2006, desempeñándose como docente del área desde el año 2003. Coordina los planes de estudio de los cursos multimediales de la Fundación Puerta 18, dependiente de la empresa IRSA, en conjunto con la UTN. Ha desarrollado capacitaciones de Animación Audiovisual para el Instituto y Escuelas ORT. Ha participado en la elaboración de largometrajes cinematográficos y publicitarios de animación 3D , trabajando para la productora Hook Up Animation entre otras en Argentina, y para Cromosoma y Canal 3 de Cataluña entre otras en España. Ha participado de varios congresos y seminarios pertinentes a la tecnología web, educación y tecnología educativa, animación y contenido multimedial.

Lorena Bernis

Formación académica: Lic. En Diseño Grafico (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Profesor en Artes Visuales (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Programador web (Club de programadores) Experiencia laboral: Docente de Producción Digital I y V (UP – Universidad de Palermo) Docente de Professional Webmaster (Secretaría de cultura y Extensión Universitaria- Facultad Regional Buenos Aires -UTN) Diseño y programación de Sitios Web de manera Free Lance.

Cristian Gabriel González

Cristian González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube. Está certificado por Academy for Ads, en Google Ads y Google Analytics. Además, se actualiza día a día a partir de las plataformas educativas oficiales de Google y Facebook. Actualmente se desenvuelve como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, donde imparte diplomaturas presenciales y cursos e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web. También dicta capacitaciones in Company sobre analítica digital, posicionamiento web, publicidad en buscadores y en redes sociales. 

 

Bibliografía

 

Pareja G. Google AdWords: Aumenta tus ventas con Google. Argentina: Pareja Publishing; 2015.

Harnett M. Guia de Acceso Rápido a Google AdWords. Estados Unidos: Granica S.A.; 2012.

Manovich, Lev; Hochman, Nadav: “Haciendo zoom en una ciudad Instagram”. Traducción al español a cargo de Gino Cingolani Trucco y Martín Rodríguez Kedikian..

Ippolita: “El lado oscuro de Google”..

Kaushik, Avinash (2011): Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Barcelona: Gestión 2000..

 

Precio para Argentina

19500 Pesos Argentinos

Precio para Otros Países

325 Dólares Estadounidenses

Certificado Digital

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Apto Crédito Fiscal para Capacitación ¡Somos UCAP!

Sepyme

El Centro de e-Learning UTN FRBA es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación.


IMPORTANTE: Debido a los acontecimientos de público conocimiento y como medida de prevención, la Facultad Regional Buenos Aires permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Por dicho motivo, nos encontramos con acceso limitado a las líneas telefónicas de ciertas áreas y algunos procesos podrán demorar más de lo usual.

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