Curso Online

Google Ads Publicidad con Búsqueda avanzada

Curso online. Aprendé a usar Google Ads, las redes de búsqueda y armar informes de métricas y conversiones.

Ir al temarioInscripción
CAPTCHA
consultanos

Presentación

Google es el buscador número uno en internet, en este buscador podemos buscar cualquier información y dato, y es utilizado para orientar a un posible comprador en localizar el producto o servicio que está precisando, por lo que es una de las herramientas principales del marketing digital. Google a creado hace ya varios años Google Adwords, que es un gestor de publicación de avisos en dicha plataforma. En la actualidad la plataforma ha evolucionado y se llama Actualmente Google Ads. Google Ads posee un módulo de espacialización en redes de búsqueda y en redes de display que posibilita que el anunciante personalice al máximo los avisos por medio de buscador. En este curso vemos, analizamos y trabajamos sobre todas las posibilidades que ofrece Google Ads en la red de búsqueda y en la red de display, permitiendo que los alumnos puedan alcanzar un ninvel avanzado y aspirar, así, a ser agentes certificados.

 

 

Objetivo general 

 

Obtener los conocimientos necesarios para manejar la plataforma avanzada de busqueda y display de Google Ads

 

 

Objetivos específicos

Identificar las carecterísticas principales de las redes de búsqueda y de diplay.

-  Aprender a definir informes de métricas y conversiones.

- Adquirir conocimientos y competencias para desarrollar campañas de video en Youtube.

- Apernder a elaborar una campaña de Shopping en Google Ads.

 

Destinatarios

El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.

 

Temario

 

Módulo 1: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

 

Unidad 1: Red de Búsqueda y Red de Display

 

-  Red de Búsqueda - Características, tipos de anuncios

-  Red de Display - Características, tipos de anuncios, segmentación

 

Unidad 2: Medición y Optimización de campañas

 

-  Métricas

-  Conversiones

-  Generación de informes

 

Unidad 3: Publicidad de Video

 

-  Acerca de la publicidad en Youtube

-  Creación y administración de campañas

-  Medición y rendimiento

 

Unidad 4: Publicidad en Shopping

 

-  Qué es y cómo funciona Shopping

-  Feed de datos

-  Campaña de Shopping

 

 

 

Requisitos previos

 

- Manejo general de PC.

- Manejo de Internet.

- Conocimientos básicos de Google Ads.

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje

 

 

La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.

 

El trayecto formativo consta de Módulos; cada uno de ellos está conformado por unidades, las cuales a su vez, integran los contenidos temáticos.

 

Así, en cada unidad, Usted contará con:

  • Foros Proactivos de interacción y comunicación propuestos por el docente para la presentación de dudas, consultas y opiniones, la discusión y la retroalimentación (feedback) entre profesores/tutores - alumnos; y alumnos entre sí.
  • Otras vías de consulta al docente, foro de dudas, salas de chat, mensajería interna del campus.
  • Material de lectura obligatoria y complementaria.
  • Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, 2 encuentros por módulo, en el Aula Virtual Sincrónica.

 

 

Modalidad de evaluación y acreditación

 

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados. 
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

 

  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

 

 

Duración

 

4 Semanas

 

 

Carga horaria

 

30.0 hs.

 

 

 

Dirección y cuerpo docente 

Javier Kitainik

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técnico dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Es Realizador de Cine Animado, título otorgado por el Instituto de Arte Cinematográfico dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Es Productor Integral de Medios Audiovisuales, título otorgado por el Instituto Superior ORT. Posee la certificación oficial para enseñanza del software Maya y del software Toon Boom, otorgadas por convenio de las empresas con la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordina los planes de estudio del área de Diseño Web de los cursos de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN desde el año 2006, desempeñándose como docente del área desde el año 2003. Coordina los planes de estudio de los cursos multimediales de la Fundación Puerta 18, dependiente de la empresa IRSA, en conjunto con la UTN. Ha desarrollado capacitaciones de Animación Audiovisual para el Instituto y Escuelas ORT. Ha participado en la elaboración de largometrajes cinematográficos y publicitarios de animación 3D , trabajando para la productora Hook Up Animation entre otras en Argentina, y para Cromosoma y Canal 3 de Cataluña entre otras en España. Ha participado de varios congresos y seminarios pertinentes a la tecnología web, educación y tecnología educativa, animación y contenido multimedial.

Cristian Gabriel González

Cristian González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube. Está certificado por Academy for Ads, en Google Ads y Google Analytics. Además, se actualiza día a día a partir de las plataformas educativas oficiales de Google y Facebook. Actualmente se desenvuelve como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, donde imparte diplomaturas presenciales y cursos e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web. También dicta capacitaciones in Company sobre analítica digital, posicionamiento web, publicidad en buscadores y en redes sociales. 

Lorena Bernis

Formación académica: Lic. En Diseño Grafico (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Profesor en Artes Visuales (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Programador web (Club de programadores) Experiencia laboral: Docente de Producción Digital I y V (UP – Universidad de Palermo) Docente de Professional Webmaster (Secretaría de cultura y Extensión Universitaria- Facultad Regional Buenos Aires -UTN) Diseño y programación de Sitios Web de manera Free Lance.

  

Bibliografía

 

Kaushik, Avinash (2011): Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Barcelona: Gestión 2000..

Pareja G. Google AdWords: Aumenta tus ventas con Google. Argentina: Pareja Publishing; 2015..

Harnett M. Guia de Acceso Rápido a Google AdWords. Estados Unidos: Granica S.A.; 2012..

Ippolita: “El lado oscuro de Google”. Barcelona: Teconologías Educativas. 2018.

 

 

Precio para Argentina

5460 Pesos Argentinos

Precio para Otros Países

91 Dólares Estadounidenses

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

Apto Crédito Fiscal para Capacitación ¡Somos UCAP!

Sepyme

El Centro de e-Learning UTN FRBA es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación.


IMPORTANTE: Debido a los acontecimientos de público conocimiento y como medida de prevención, la Facultad Regional Buenos Aires permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Por dicho motivo, nos encontramos con acceso limitado a las líneas telefónicas de ciertas áreas y algunos procesos podrán demorar más de lo usual.

X
Subir