Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Lidera la prevención de riesgos laborales y la gestión de entornos de trabajo seguros y saludables.
Presentación
Admisión
Inscripción abierta
El 27 de febrero de 2026 es la fecha límite para que envíes tu documentación.
El descuento en la matrícula aplica a quienes se inscriban por primera vez a la próxima cohorte y completen toda la documentación.
Proceso de admisión
Sigue estos dos pasos para completar tu inscripción
Comenzar la inscripción
- •Haz clic en "Inscribirse ahora"
- •Inicia sesión o crea tu cuenta en el Panel del Alumno
- •Haz clic en "Admisión"
Enviar la documentación
PDF · Máx. 7 MB · Legible(*) Título frente y dorso legalizado por el Ministerio de Educación o constancia de título en trámite y Constancia de carga horaria indicando sin excepción años de duración y horas reloj totales de toda la cursada.
¿Por qué estudiar con nosotros?
Construye tu propio aprendizaje y estudia donde y cuando quieras.
Campus virtual disponible las 24 horas
Acceso a nuestro campus virtual y a tus formaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Clases en tiempo real y acceso a grabaciones
Clases en vivo para interactuar con docentes y compañeros y acceso a las grabaciones de las mismas.
Docentes experimentados en educación virtual
Profesionales con amplia experiencia en la enseñanza a distancia, capacitados para brindar una educación de calidad y cercana.
Acompañamiento constante y tutorías
Equipo de tutores y docentes disponible para resolver tus dudas y guiarte en tu proceso de aprendizaje.
Foros de intercambio
Espacios donde compartir experiencias y conocimientos con otros estudiantes, enriqueciendo tu aprendizaje a través del intercambio.
Modalidad: A distancia
Preguntas Frecuentes
Las inscripciones se habilitan dos veces al año: para los ciclos que inician en marzo y en agosto. En la página de cada carrera encontrarás el Calendario Académico con las fechas límite para enviar la documentación y realizar los pagos correspondientes.
No. Todo el proceso es 100 % online. Deberás cargar tu documentación a través del Panel del Alumno, una vez que te hayas registrado. Los archivos deben estar en formato PDF, escaneados de forma legible y prolija. Si no cuentas con un escáner, puedes usar una app como CamScanner disponible para descarga en tu celular a través de PlayStore o Appstore, No se admitirán archivos en otro formato.
Los aranceles incluyen una matrícula anual y 11 cuotas mensuales consecutivas. cuyos valores podrán actualizarse conforme a lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.
Desde tu Panel del Alumno, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago. Si resides en el exterior, puedes abonar mediante PayPal.
Sí. Para iniciar el trámite de Solicitud de Equivalencias, contáctanos a través del formulario de consultas. Te enviaremos los pasos a seguir.
Solo debes esperar al inicio de tu cursada. Ese mismo día recibirás por correo electrónico la información para acceder a las materias en el Campus Virtual.
Si es tu primer cuatrimestre, la inscripción es automática. A partir del segundo cuatrimestre, deberás inscribirte de manera personal a desde el Panel del Alumno.
No. Se rinden de manera virtual. Cada materia incluye exámenes parciales y un final integrador, que puede ser un trabajo práctico o una prueba de opción múltiple.
Dentro del Campus Virtual, en el aula de cada materia, encontrarás un calendario con fechas importantes. Las clases en vivo se graban y quedan disponibles para que las veas en cualquier momento.