Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras

¡NUEVO!

Presentación

Próximamente

La actividad turística y hotelera, globalizada por naturaleza, se apoya necesariamente en el uso de las TIC. Por lo cual, los profesionales del sector deben estar actualizados continuamenten con programas de aplicación y herramientas de hardware disponibles. 

La Licenciatura en Gestión de empresas turísticas y hoteleras busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales calificados. 

Tiene como objetivo que los graduados adquieran competencias generales y específicas que los posicione como colaboradores en la gestión de empresas, y autogestores de sus emprendimientos. 

Objetivos 

  • Formar profesionales del Turismo y la Hotelería que cuenten con las herramientas necesarias para gestionar una empresa en crecimiento así como también acceder a niveles de dirección de mayor responsabilidad y jerarquía.
  • Interpretar las tendencias del mercado turístico y hotelero.  
  • Generar criterios propios para el diseño de productos turísticos, evaluación de proyectos de inversión y planificación de estrategias de negocios.
  • Conocer los aspectos relevantes vinculados con los conceptos de calidad, gestión, organización, proceso y producto.
  • Comprender al turismo como un recurso que permite analizar los componentes del desarrollo sostenible, la conservación del ambiente y el fortalecimiento de las culturas locales.
  • Relacionar la formulación de políticas gubernamentales con la modalidad de funcionamiento de la actividad turística.

Perfil de Egresado

  • Administrar, coordinar y planificar los recursos humanos, materiales y económicos, desde la concepción del proyecto hasta su finalización
  • Relacionar las tecnologías disponibles con el conocimiento de las distintas áreas de la organización, las variables macro y micro- económicas y los marcos jurídicos laborales
  • Trabajar interdisciplinariamente y en equipo y para continuar su formación a lo largo de todo su trayecto profesional

¿Por qué estudiar con nosotros?

Podrás adaptar los tiempos al ritmo que le son propios de quienes deben combinar el trabajo con el estudio. La enseñanza- aprendizaje combina recursos, materiales, medios y estrategias didácticas que favorecen el desarrollo del aprendizaje autónomo y colaborativo. 

Modalidad: A distancia

Inscripción

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.