25% descuento club del graduado
Inscripción

Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

3 cuotas sin interésÚltimos días
Curso a distancia de Norma ISO 9001 actualizado. Capacítate para realizar auditorias de sistemas de gestión de la calidad según el estándar.

Presentación

Las organizaciones que han implementado o deseen implementar sistemas de gestión de la calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 deben llevar a cabo, a intervalos planificados, auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Por lo tanto, les resulta necesario contar con auditores con competencias específicas que, con su participación en la planificación y realización de auditorías internas, contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

Requisitos

Los participantes deberán presentar Certificado de asistencia a un curso de Introducción a ISO 9001:2015 o de Actualización de la Norma ISO 9001. Enviar el certificado a consultas@centrodeelearning.com

Objetivo general

Que los participantes adquieran conocimientos técnico-operativos para realizar las actividades que constituyen el proceso de auditorías internas, requeridas por ISO 9001:2015 para sistemas de gestión de la calidad.

Objetivos específicos

Comprendan los principios de la auditoría y las actividades que requiere su programación.
Adquieran una mayor comprensión sobre cómo auditar cada uno de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Conozcan y apliquen técnicas para la realización de auditorías, la redacción del informe de auditoría, la comunicación de los resultados y las actividades posteriores a la realización de una auditoría interna.
Conozcan y apliquen las actividades relacionadas con la planificación de las auditorías internas.

Destinatarios

Profesionales, técnicos, supervisores, encargados, responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen implementar o hayan implementado Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO 9001:2015, de organizaciones que deseen obtener la certificación de sus sistemas de gestión, o interesadas en la evaluación y el seguimiento de la conformidad con los requisitos.