25% descuento club del graduado
Inscripción

Professional Front End Developer

3 y 6 cuotas sin interés
Crea sitios web responsive. Crea la estructura del contenido, codificación web e integración de usuario con HTML5, Css3 y Javascript

Presentación

Los Professional Frontend Developers son los encargados de maquetar la estructura semántica del contenido (HTML), codificar el diseño en hojas de estilo (CSS) y agregar la interacción con el usuario (Javascript). Con HTML5, desde el frontend, es posible hacer geolocalización, dibujo vectorial, guardar datos en el disco del usuario e insertar audio y video, entre otras cosas. Con CSS3, podemos crear diseños altamente complejos sin la necesidad de imágenes cortadas, sólo usando código. Bordes redondeados, sombras, degradados, fondos múltiples, entre otros. Por último, Javascript y sus frameworks añaden el componente de interactividad y conexión al servidor. Con JQuery podemos implementar librerías y darle mayor dinamismo a nuestros sitios.

Requisitos

Manejo de PC
Manejo de Internet.

Objetivo general

Que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la creación de sitios visualmente atractivos, funcionales y adaptables a distintos dispositivos.

Objetivos específicos

Puedan aplicar librerías de JQuery
Incorporen los conocimientos básicos de Javascript
Logren realizar el maqueteo de un sitio utilizando elementos semánticos y diseño optimizado.
Incorporen conocimientos de HTML5 y CSS3
Desarrollen sitios flexibles y adaptables a cualquier tamaño de pantalla.

Destinatarios

Diseñadores gráficos, audiovisuales, diseñadores web y multimedia o al público en general que desee obtener una formación completa en Desarrollo Web Frontend.