25% descuento club del graduado
Inscripción

Automatización de casas y edificios – Básico

3 cuotas sin interésÚltimos días
Curso online. Conoce los conceptos para aplicar la domótica y la inmótica para automatizar viviendas y edificios.

Presentación

La automatización de casas y edificios es un campo de conocimiento en continuo crecimiento y de gran importancia especialmente en nuevas construcciones porque se busca una diferenciación en la oferta poniéndose énfasis en la gestión del confort, la seguridad y el ahorro energético. Todos estos valores son muy buscados en el mercado actual lo que hace atractiva a la temática para poder llevarla a la práctica. Desde el punto de vista técnico, puede ser de gran utilidad como disparador para que personal que se dedica a instalaciones y servicios –por ejemplo de mantenimiento- pueda adicionar un nuevo rubro a los trabajos que habitualmente ofrece.

Requisitos

Para participar de este curso no es necesario tener conocimientos específicos previos sobre la temática.

Objetivo general

Que los participantes incorporen conocimientos acerca de los conceptos y componentes básicos asociados con la automatización de casas y edificios.

Objetivos específicos

Tengan una visión de cuáles son los elementos más utilizados en este tipo de automatizaciones y cuál es el campo de aplicación para los mismos.
Comprendan los fundamentos más importantes en los que se basa la idea de la automatización de casas y edificios.

Destinatarios

Personal técnico de empresas de servicios e instalaciones hogareñas y de edificios. Personas que quieran iniciarse en la temática o deseen tener una mirada global acerca de lo que implica automatizar viviendas y edificios. Personal relacionado con el ámbito de la arquitectura y construcción.