25% descuento club del graduado
Inscripción

Oracle Database 11g Administrator Certified Professional - DBA

3 y 6 cuotas sin interés
Conoce el manejo avanzado de bases de datos Oracle 11g-12c y prepárate para rendir la certificación IT como experto en bases de datos SQL

Video

Presentación

Las Bases de Datos tienen un rol fundamental en los sistemas informáticos y aplicaciones. El empleo de base de datos es crucial para desarrollar aplicaciones que corran en todo tipo de lenguajes, desde COBOL hasta JAVA, PHP, .NET y otros. Asimismo todo motor de base de datos debe administrarse en forma eficaz y eficiente, cada día con mayor foco dado que los volúmenes de información crecen en forma constante. Este curso brinda al alumno la posibilidad de comenzar a conocer el manejo avanzado de la administración de la base de datos Oracle 11g – 12c, además aprenderá a configurar a detalle una base de datos Oracle para aplicaciones multilenguaje. A su vez, se prepara a los participantes para que puedan conocer la temática de las certificaciones oficiales de Oracle para DBAs.

Requisitos

Lectura y comprensión de inglés técnico.
Secundario Completo
Conocimientos básicos de lenguajes de programación o administración

Destinatarios

Está pensado pensado tanto para participantes sin experiencia previa como para aquellos que cuentan con experiencia y deseen certificarse.
El curso está dirigido a participantes que deseen incorporar los conceptos esenciales de administración de una base de datos Oracle 11g – 12c y eventualmente convertirse en profesionales de la industria sobre el tema (DBAs), administradores de bases de datos y otros profesionales de sistemas o afines a la profesión.