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Inscripción

Diseño, gestión y comunicación de experiencias turísticas

3 cuotas sin interés
Mejora la oferta turística actual. Obtén las herramientas necesarias para diseñar y gestionar experiencias turísticas innovadoras.

Presentación

Ofrecer una experiencia superior al turista, es el factor diferenciador más poderoso que se pueda implementar. Sin embargo, en muchas empresas y organismos públicos, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto desconocido y sin explotar. Este curso contribuirá a que los agentes del sector turístico piensen de manera creativa e innovadora el desarrollo de productos turísticos e identifiquen las etapas básicas necesarias para la promoción de experiencias turísticas, mediante la entrega de conocimientos y competencias basados en la experiencia del cliente y el uso de las emociones para satisfacer sus necesidades.

Requisitos

Es deseable poseer estudios de nivel secundario.

Objetivo general

Que los participantes logren obtener herramientas que les permitan captar información clave, para aplicarla en el diseño, gestión y comunicación de experiencias turísticas innovadoras, con el fin de mejorar la oferta turística actual y potenciar las ventas del sector.

Objetivos específicos

Conocer iniciativas que le permiten al turista conocer el destino de una forma más vivencial y cercana, disfrutando de experiencias únicas que harán inolvidable el viaje.
Orientar su oferta de producto a las demandas actuales de los turistas, de manera sostenible.
Obtener información relevante que permita catalogar un destino turístico, identificando los diferentes actores y las potencialidades del territorio
Identificar las nuevas tendencias turísticas.

Destinatarios

Prestadores, emprendedores, recursos humanos y profesionales que se desempeñan en el sector turístico o actividades asociadas, representantes de organismos públicos de turismo, personas interesadas en la promoción de la industria turística.