25% descuento club del graduado
Inscripción

Cómo organizar una gestión integral de capacitación en la empresa

3 cuotas sin interés
Conocimientos y herramientas básicos para diseñar modelos funcionales de administración integral de la empresa.

Video

Presentación

Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa. Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.

Requisitos

Es conveniente que los participantes tengan experiencia profesional y/o laboral en organizaciones corporativas, aunque puede aprovecharlo también todos aquellos que estén interesados en el tema y deseen adquirir los conocimientos y competencias clave para el dominio de la formación empresarial.

Objetivo general

Dispondrán de los recursos teórico-operativos necesarios para impulsar el cambio en las organizaciones a partir de la adquisición de competencias para la administración integral de la capacitación en la empresa. Adquirirán los conocimientos y herramientas básicos para el diseño de modelos funcionales de administración integral de la capacitación en la empresa.

Destinatarios

Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.