25% descuento club del graduado
Inscripción

Desarrollo web con PHP y Wordpress

3 cuotas sin interés
Obtén las herramientas y conocimientos básicos de PHP y MySQL, y desarrolla un sitio web personalizado utilizando Wordpress o Joomla.

Presentación

La utilización de CMS para la administración de contenidos web es una herramienta fundamental para todo Webmaster. Joomla y Wordpress son sistemas de gestión de contenidos web, que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. En el presente curso se analizarán los pasos a seguir al crear un nuevo sitio web a partir de un CMS y los problemas frecuentes con los que puede encontrarse el desarrollador. El curso Desarrollo Web con PHP y Wordpress pertenece a la Diplomatura Professional Backend Developer, compuesta por dos partes: una inicial y una avanzada. Este curso inicial enseña a los asistentes los conocimientos básicos de los lenguajes PHP y MySQL y luego se centra en el uso de uno de los CMS más utilizados en la actualidad, Wordpress.

Requisitos

-Poseer conocimientos y manejo de HTML5/CSS3

Objetivo general

Que los participantes logren comprender de manera sencilla todas las nociones necesarias a la hora de utilizar WordPress y Joomla, que servirá también como punto de partida para la utilización de otros CMS’s.

Objetivos específicos

Desarrollar y personalizar un sitio web utilizando Wordpress.
Conocer e implementar los conocimientos básicos de MySQL
Conocer e implementar los conocimientos básicos de PHP

Destinatarios

El presente curso está orientado a webmasters y programadores web que deseen profundizar en el desarrollo de nuevos sitios a partir de sistemas de administración de contenidos (CMS) y de programación en PHP y MySQL.