25% descuento club del graduado
Inscripción

Comercialización y comunicación digital para hoteles pequeños y medianos

3 cuotas sin interés
Gestiona estrategias de comercialización de establecimientos hoteleros en internet y redes sociales

Presentación

La actualidad presenta grandes retos para el sector hotelero. La aparición de múltiples y nuevos actores en la red, han roto el escenario tradicional y han desbordado la capacidad de muchos para gestionar la comercialización y comunicación online. La forma de relacionarse con los medios ha mutado de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo global. Por ello, los hoteleros necesitan mantenerse actualizados con los cambios nacidos de esta nueva forma de comunicarse. Los contenidos del curso abarcan las diferentes maneras de alcanzar a los consumidores y por qué, un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar, puede ser o no, un método apropiado para el segmento al que nos dirigimos. Esto permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones efectivas y eficientes, favoreciendo así, la presencia y posicionamiento del establecimiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.

Requisitos

Es deseable poseer estudios secundarios completos

Objetivo general

Planificar y ejecutar una estrategia integral de comercialización y comunicación digital, que le permita al establecimiento hotelero tener una mejor presencia en los canales utilizados, maximizando así los beneficios.

Objetivos específicos

Aprender a utilizar técnicas innovadoras que incentiven la reserva directa.
Adquirir las herramientas necesarias para gestionar la imagen del establecimiento en internet y redes sociales.
Aprender a orientar su oferta de producto a las demandas actuales de los turistas.
Percibir a las redes como canales sociales y empezar a tratarlas como importantes vías de negocios.
Identificar las oportunidades que ofrece la comercialización online

Destinatarios

Todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la comercialización y comunicación de un establecimiento hotelero y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos; como al resto de las personas que quieran introducirse en esta especialidad de suma importancia estratégica para la supervivencia del negocio.