25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso de actualización a la versión 6 del PMBOK®

Actualizá tus conocimientos profesionales con las últimas tendencias del PMI®

Presentación

PMI

Activity ID: pmd23
PDUs: 24 PMP®/PgMP®

La Guía PMBOK® del PMI es el estándar más usado y reconocido a nivel mundial para la gestión de proyectos. Dado que en el mundo de hoy en día, todo avanza permanentemente, la Guía PMBOK® no podía dejar de mantenerse al día. Por este motivo, aproximadamente cada cuatro años la versión de esta guía de los fundamentos de proyecto se actualiza. Asimismo, la profesión de Gestión de Proyectos requiere que quienes la practican a nivel profesional tengan múltiples habilidades y se mantengan permanentemente actualizados a los cambios de la profesión a nivel mundial. Conocer lo nuevo que nos ofrece el PMBOK® 6, es una forma de mantenerse actualizados a los últimos avances en términos del estándar de dirección de proyectos y estar a la altura de los mejores profesionales. Entre otros temas, cuestiones como la incorporación de Metodologías Ágiles al mainstream principal del Project Management, garantizan que los profesionales se mantengan actualizados en todas las novedades del mundo de los proyectos.

Requisitos

Conocimientos generales de Gestión de Proyectos
Conocimientos sobre el PMBOK® versión 5

Objetivo general

Que los participantes logren actualizar los conocimientos profesionales con las últimas tendencias del Project Management Institute, PMI®, conociendo todos los cambios implementados en la nueva versión 6 de la guía así como del examen del examen de certificación PMP/CAPM y su actualización a la versión 6 de la Guía PMBOK®.

Objetivos específicos

Interpretar los motivos por los cuales se actualiza permanentemente la versión del PMBOK®
Relacionar los procesos de la Guía del PMBOK® con los procesos ágiles que impactaron a la versión 6 de la guía.
Enumerar los procesos añadidos en el PMBOK® 6 y las modificaciones a los existentes
Identificar todas las novedades y actualizaciones del PMBOK® 6

Destinatarios

Personas actualmente certificadas como PMP®/CAPM® que deseen conocer más acerca de los cambios incluidos en la versión 6 de la Guía PMBOK®.
Personas interesadas en certificar que planifiquen rendir con la versión 6 de la guía y se hayan preparado para el examen estudiando con la versión 5 del PMBOK®.
Aquellas personas interesadas en entender las actualizaciones del PMI.