25% descuento club del graduado
Inscripción

Dermocosmética

3 cuotas sin interés
Adquiere las competencias de la dermocosmética en una oficina de farmacia.

Presentación

El presente curso pretende ofrecer el conocimiento necesario a los actuales o futuros empleados del área de dermocosmética de una farmacia. En los últimos años, el aumento de consultas relacionadas con los productos cosméticos y el cuidado dermatológico en la oficina de farmacia, han generado que se disponga de un área específica para tal fin, con empleados capacitados en el tema. La finalidad de este curso es brindar una capacitación de calidad a todos los participantes que pretendan formarse en el área de la dermocosmética, complementando a la formación del Diplomado en Auxiliar de Farmacia.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos para realizar el curso de Dermocosmética.

Objetivo general

Brindar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios que le permitan comprender y adquirir las incumbencias de la dermocosmética en una oficina de farmacia.

Objetivos específicos

- Conocer los requisitos necesarios para la higiene y el cuidado de la piel.
- Conocer los diferentes tipos de protectores solares.
- Conocer las definiciones aplicables a los productos comercializados en el área.
- Adquirir los conocimientos necesarios para asesorar en temas específicos, como en casos dermatitis.
- Adquirir los conocimientos necesarios para poder asesorar al cliente/paciente en productos para la salud del cabello y cuero cabelludo.

Destinatarios

Todas aquellas personas que les interese capacitarse en la temática y quieran desempeñarse laboralmente en el área de la Dermocosmética en farmacia.